Vernon: ¿Ya viste quién esta ahí? - pregunta mientras codea al chico.
Jeonghan volteo a ver hacia el lado que su amigo le indico y pudo ver de lejos a su crush, a su enamorada eterna.
Desde la primara vez que la vio cayó cautivado con cada uno de sus encantos, y vaya que la chica tenia muchos, tan solo su voz era un gran motivo para caer hipnotizado. Jeonghan no era la excepción , pero más aún estaba encantado con su maravillosa forma de ser, lo amable y bondadoso de su ser lo hacía derretirse.
Cuando la vio su corazón y el tiempo se detuvo, podría verla todo el día de ser posible sin cansarse. Su belleza era incomparable y estaba seguro de que no existía nadie tan hermoso como ella.
TN pudo sentir la mirada sobre ella cuando volteo lo único que atinó a hacer fue a saludar de forma algo torpe con la mano mientras soltaba el aire que retuvo al verla. Ella igual de cordial que siempre les devolvió el saludo a los dos jóvenes con una sonrisa.
Ambos grupos siguieron con su andar pues pronto comenzarían aquellas premiaciones y no eran los únicos nominados, así como también debían de esperar para presentarse.
Media hora después de que iniciara en evento les tocaba a las chicas de Twice hacer su presentación donde harían un remix con dos de sus canciones más conocidas. A pesar de que TN tenía una hermosa voz ella era la rapera del grupo, y también era muy buena.
En cuanto llego la parte del rap Seventeen casi podía jurar que Jeonghan no había parpadeado con tal de verla. Y es que no lo planeaba simplemente su cuerpo hacía lo que deseaba.
La chica no era tonta por lo que sintió la mirada de cierto chico guapo sobre ella y en su rap lo miro unos segundos y le giño el ojo, logrando su objetivo, que el chico se sonrojara.
Los chicos comenzaron a molestarlo por lo tierno que se veía e incluso le decían que parecía que se enamoraba por primera vez.
Y aunque ellos no lo creyeran así era.
Cuando le otorgaron un premio a Twice todo el grupo debía de subir así que nuevamente la pudo ver sin tener que lastimar su cuello, ya que debido a que estaba en otro lugar debía esforzarse para poder verla.
Entonces su celular vibró avisándole de un nuevo mensaje, cuando vio que era un numero desconocido se asusto.
Deja de verme, haces que me sonroje.
TN.No podía creer lo que veían sus ojos, era un mensaje de TN, de la chica de la que llevaba años enamorado. No le importaba como es que había conseguido su número, aunque lo avergonzaba un poco que fuera ella la que diera el primer paso.
A pesar de ser un chico consiente de que era guapo, él estaba totalmente confiado de si mismo y de lo que era capaz, pero no cuando se trataba de ella, al estar frente a ella su cuerpo se volvía en su contra haciéndolo quedar en ridículo.
Y esa no era la ocasión, con los nervios a flor de piel y queriendo responder rápido al mensaje de TN sus manos se movían con descontrol en un temblor que le daba mala señal, y tal como esperaba de sus manos cayó su celular.
Cuando lo recogió había otro mensaje de TN, simulaba una risa creyó que la había hecho reír pero la inseguridad dentro de él le decía que más bien se estaba burlando de su desgracia.
Para cuando Seventeen se presento él también sintió la mirada de la chica fija en sus movimientos, sin poder resistirse le mando el también un guiño creyendo que tal vez tenía una oportunidad, su teoría fue confirmada con un leve sonrojo de parte de TN.
Aprovecharía aquella oportunidad.