180.- JB (GOT7)

1.5K 89 24
                                    

Jinyoung: Me das asco - le dijo a su amigo. 

JB: Déjame, es muy mi vida y no tendría porque importarte - se encogió de hombros recargado en la pared. 

Junyoung: Nunca digo nada a cerca de las cosas que haces pero no puedo dejar que hieras a TN - dijo con la preocupación detonándose en su voz. 

JB: ¿Por qué te preocupa? - preguntó él, algo molesto, no tendría porque importarle tanto su novia. 

Jinyoung: Es muy mi vida - dijo el otro de la misma forma - Y la quiero - dijo por fin - Ella es tan linda y tan tierna - sus ojos comenzaron a brillar con algo especial en ellos - La forma en la que sonríe o como salta cuando se emociona por algo, su corazón tan noble que puede llorar por ver a un perrito en la calle, la forma noble en la que defiende a los demás; y eso solo es su forma de ser, aunque me quede corto, ella es hermosa también físicamente. - sin darse cuenta estaba sonriendo y en su ensoñación soltó un suspiró. 

JB: Olvídate de ella - dijo frente a él, el contrario no sabía cuando dejo la pared - Ella es mi novia - dijo de forma intimidarte pero sin decir nada, al final de cuentas era su amigo. 

[...] 

TN: ¡JB! - gritó ella con emoción, se lanzó a sus brazos y después besos sus labios, verlo era la mejor parte de su día, aunque fuera en secreto. 

JB: Hola linda - saludo él con un beso igual de suave que los de ella - te ves hermosa - acaricia su mejilla - No hables tan fuerte, alguien podría vernos. 

TN: Lo siento - dice bajo y agachando la cabeza - Es solo que llevábamos tiempo sin vernos, ya te extrañaba. 

JB: Esta bien - le sonríe para tranquilizarlo pero atento a que nadie los viera - Ahora podemos pasar un tiempo juntos. 

[...] 

Jimin: ¿Y cómo va todo? - pregunta mientras suelta el humo de su cigarro. 

JB: Bien - dice con simpleza mientras él prende otro cigarro - Ella esta cayendo y las cosas pueden ir mejor. 

Jungkook: ¿A qué te refieres? - toma un trago de su soda. 

JB: - expulsa el humo - A que si todo va bien pronto podre acostarme con ella - dijo como si no estuviera hablando de algo importante. 

Jimin: ¿Y crees poder sacar vídeo? Ya sabes lo que todos dicen, que es virgen - dijo con una sonrisa. 

Esas palabras de cierta forma descolocaron a JB, pero ante ellos fingió que estaba normal. 

JB: Lo intentaré pero si no puedo no se quejen - los tres comenzaron a reír - De por si va a ser difícil poder acostarme con ella - y las risas explotaron aún más fuertes. 

[...] 

JB estaba en la cama de cuarto con las manos sobre sus ojos a petición tuya, tenías algo hermoso que mostrarle. 

TN: Ya puedes abrirlos - dijiste con emoción. 

Al bajar las mano se encontró con una de las imágenes más hermosas en su vida. Te pudo ver a ti, la chica más desinteresada del mundo con un pequeño gato entre tus brazos, lo acariciabas delicadamente. 

TN: Es niña, se llama Nora - dices orgullosa - La vi lastimada un día que regresaba de la escuela y me recordó a ti. Cuando me acerque trato de hacerse la dura pero después me dejo ver el lado más hermoso de su ser - sonrió mientras lo miraba - Ten, cárgala. Sé que te va a encantar y tú a ella. 

Y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa que hacía que su corazón se detuviera uno segundos y que algo extraño se instalará en su estomago. 

El resto de la tarde se la pasaron acostados en aquella cómoda cama con la gata entre ustedes mientras platicaban de todo y de nada. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora