175.- Ryeowook (SUPER JUNIOR)

1K 56 1
                                    

MC: ¿Desde hace cuánto se dieron cuenta de que se aman? - pregunto muy emocionada, era de las muchas entrevistas que daban en solo una semana. 

Los dos jóvenes se vieron a los ojos con una clara mirada de amor que todos podían ver, se miraron con ternura y ella respondió. 

TN: Desde hace mucho tiempo, cuando nos conocimos en SM nos dimos cuenta de que había algo entre nosotros - dijo ella sonriendo, para después mirar a su novio. 

Rye: Así es, desde la primera vez que la vi me di cuenta de que ella era mucho más que cualquier otra chica que haya visto antes - dijo el también mirando la, con aquella sonrisa tan hermosa. 

No había duda de que aquella peculiar pareja estaba más que enamorada, para todo aquel que los viera era claro que su amor era puro y sincero.

MC: ¿Ha sido difícil para ustedes la cuestión de la edad? - pregunto curiosa, a pesar de que se quisieran y que la mayoría de fans estuviera a favor de aquella relación aún era algo raro verlos juntos, se llevaban más de diez años. 

Rye: Pues en un principio era difícil pero poco a poco nos dimos cuenta de que nuestro amor era más fuerte - dice mientras toma la mano de la chica. 

La chica sin saber que más decir se rió de ello y le dio un tierno beso en la mejilla. 

TN: Y ahora simplemente tratamos de ser felices - sonríe. 

Al acabar el programa los dos chicos se sueltan de las manos y dejan de sonreír, les dolían las mejillas de tanto fingir una sonrisa. 

Ella por un lado se acerco a su equipo de trabajo y a su manager, prepararon sus cosas y se fue sin despedirse del chico. 

Su noviazgo no era más que una falsedad que la empresa había creado, y a la chica le enojaba mucho eso. Ellos dos tenían mucha historia detrás. 

TN conoció a Super Junior cuando era trainee en SM le encantaba pasar tiempo con ellos, a pesar de se años más joven se entendía muy bien con ellos y siempre que estaban juntos eran todo risas y platicas amenas. Pero sin duda con quien mejor se llevaba la chica era con Ryewook, todos se daban cuenta de ellos. 

Con los años pasando ella fue creciendo, se hizo más hermosa y después debuto con un grupo de SM llamado Red Velvet; eso les quito tiempo juntos pero aún se seguían mensajeando y tratando de verse lo más seguido posible. 

Los dos sabían que era lo que sentían pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso, ambos tenían miedo a diferentes cosas pero el sentimiento de miedo estaba en ambos. 

Hasta que un día ella decidida a querer tener algo más con el mayor se le declaro en medio de una practica del grupo, no le importaba que todo el mundo se enterará, ella lo amaba y no tenía nada de malo. 

Pero las cosas se complicaron cuando el la rechazo, ella no daba crédito a aquello, era más que obvio que los dos se atraían ¿Por qué negar lo? 

A Rye le daba miedo lo que pudieran pensar de la chica al andar con alguien mayor, en un principio pueden ocultarlo pero a la larga todo se sabe; no quería meterla en un problema así con alguno de sus fans. Decidió que lo mejor era alejarla. 

Así que dejaron de verse por mucho tiempo, se dejaron de frecuentar y las cosas simplemente cambiaron radicalmente, ahora cada que los veían juntos se podía decir que ambos estaban incómodos, aunque de la chica se podía decir especialmente que se veía triste y dolida. 

Unos meses después la chica se entero de las razones de Rye para rechazarla lo cual la enfureció, hablo con él tratando de hacerlo entrar en razón pero el se negaba a todo lo que la chica proponía por lo que TN termino apun más enojada y se vieron envueltos en una gran y acalorada pelea llena de gritos y reclamos. 

Después de ese día la chica afirmo odiar al joven que tanto amaba. Y duraron algunos meses sin dirigirse la palabra. 

Rye estaba muy triste, él la quería y eran grande amigos, la había perdido. Ahora cada vez que la veía ella solo lo  miraba con reproche y enojo, ni siquiera le dirigía la palabra y en situaciones peores ni siquiera la mirada le daba. 

Lo que los llevo a la situación de ahora, es que los fans se habían dado cuenta de la buena relación que tenían y como esta en unos meses había cambiado; así que los fans pidieron algo de interacción juntos, como antes. 

Lo que le dio a SM la grandiosa idea de volverlos pareja. TN se negó muchísimas veces pero siempre era rechazada si petición de dejarla de lado con aquello. Rye sabía que todo sería más fácil si solo callaba y hacía caso, además de que tenía la esperanza de poder obtener el perdón de la chica. 

Cuando se dio a conocer la "relación" la chica ya se había resignado a que no importaba lo que hiciera no le harían caso, así que con una sonrisa en la cara ambos se enfrentaron a lo que venía.

Rye trato de muchas formas de acercarse a ella pero como en esta ocasión ella siempre se iba antes o salía corriendo, sin siquiera despedirse de él. 

Estaba herida, o al menos así se sentía, después de aquella pelea algo había cambiado en ella. Incluso si grupo se dio cuenta de eso y de como trataba de enfrentar lo sola. Pues no dejaba que nadie sintiera lastima por ella, creía ser lo suficientemente fuerte para hacer todo aquello sola. 

Eran la noticia más hablada de los medios, como un joven famoso estaba saliendo con una chica años menor que él y como a pesar de eso eran una hermosa pareja. Todo el mundo la amaba, para el resto del mundo era de las parejas más perfecta que pudiera existir, sin saber todo lo que había detrás de ellos dos. 

Rye trato durante muchas veces hablar con ella pero jamás lo logro, TN estaba necia para poder olvidar lo; solo trataba de sobrellevar las cosas hasta que a los fans se le pasara la emoción a las fans de la noticia nueva. 

TN trabajaba dura para que su corazón dejara de latir fuerte cada vez que lo veía, traba de dejar de lado su sonrojo cada vez que la tocaba, traba de matar el brillo en sus ojos cada vez que pasaba frente a ella, quería dejar de amarlo por más difícil que fuera. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora