196.2- Wonho (MONSTA X) (5/?)

669 34 2
                                    

Contexto: Wonho y TN son ex, él la fue a buscar para pedir su perdón después de dejarla. 

Wonho: ¿TN? - tocó la puerta de su habitación. 

Lo único que escucho a través de la puerta fue el llanto de la chica al otro lado. Se sentía mal por haber ido a verla pero tampoco quería dejarla sola en ese estado. 

Wonho: ¡TN! - tocó de nuevo la puerta y lo hizo de nuevo con más fuerza, quería verla, quería asegurarse de que estaba bien. 

TN: ¡Vete! ¡Eres la última persona a la que quiero ver ahora! - el tono de su vos furioso pero dolido lo hizo decidirse a quedarse. 

Ya no la obligaría a escucharlo, solo quería estar seguro de que estaría bien. 

Se recostó en el sillón de su sala y se quedo pensando en qué haría después del teatro que acababan de armar. Sin duda las cosas se complicarían más. 

A los pocos minutos de recostarse se quedo dormido; despertó hasta que alguien tocaba insistente en la puerta. 

Adormilado se acercó a abrir y el tiempo se quedo detenido por unos segundos. Un chico alto, delgado y de largo cabello se quedo viendo a Wonho a los ojos, ambos se miraron sin poder creer lo que veían. 

Wonho no sabía quien era pero le molesto que fuera a buscar a TN a tan altas horas de la noche. ¿Quién se creí que era para llegar así como así? 

Mientras que el misterioso chico lo miraba incrédulo, no sabía como TN había dejado que el tonto que le hizo tanto daño entrará a su casa así como si nada. 

TN: ¿Jeonghan? - con el maquillaje corrido y los ojos hinchados salió de su cuarto al escuchar también cuando llegó. 

Los hombre rompieron el contacto visual para mirar a TN, ella siempre era fuerte y aguerrida, pero en ese momento lucía tan frágil que por un segundo creyeron que se derrumbaría de nuevo pero al contrario de lo que creyeron ella corrió, corrió hacia los brazos de Jeonghan. 

Ambos se abrazaron de una forma que a Wonho no le gustó. Se abrazaban con necesidad; Jeonghan necesitaba protegerla y TN necesitaba que él la sostuviera para no caer. 

Jeonghan: Ya esta todo bien - le aseguró mientras acariciaba su cabello - Tranquila - aún sin soltar a TN miró de nuevo al hombre frente a él - Ya puedes irte, yo me quedaré con ella. 

Wonho: ¿Qué? ¡No! No me voy a ir, no te conozco, no voy a dejar a TN con cualqui...

TN: Wonho - lo llamo de una forma tan lastimera que en otro contexto habría sido confundida con necesidad -  Por favor, vete. 

Wonho: Pero TN - intentaba buscar su mirada pero ella seguía refugiada en Jeonghan - Estábamos hablando, por favor. 

TN: No tenemos nada de que hablar - poco a poco se volteo a verlo - Vete de mi casa - sus ojos solo reflejaban odio, puro odio hacia él. Sintió que no podía perderla más. 

Wonho: TN... 

Estiro su mano para poder tocarla pero antes de que llegará la mano de Jeonghan lo detuvo. 

Jeonghan: Vete, no lo diré dos veces - la forma en la que hablaba dejaba en claro que él también estaba enojado. 

Resignado salió del apartamento, se quedo parado en el pasillo unos segundos pensando en que hacer ahora, ella estaba con alguien más, la forma en la que lo miró... todo indicaba que ya no tenía oportunidad. 

Comenzó a caminar cuando la puerta de la que acababa de salir se abrió de nuevo. 

Esperanzado se giro creyendo que TN estaría ahí, quizá dispuesta a hablar con él. Pero no, frente a él estaba el chico que llego tan solo unos minutos antes... Jeonghan. 

No lo conocía pero ya le desgradaba, él era la personificación de su propio fracaso. 

Jeonghan: ¿Podemos hablar? - su voz denotaba confianza, aunque Wonho intentará intimidarlo de nada serviría, así que cedió sin más. 

Wonho: ¿Qué quieres? - estaba muy molesto. 

Jeonghan: Quiero que dejes de molestar a TN, la estas dañando y no voy a permitir que nadie la haga daño. 

Wonho: ¿Qué clase de relación tienes con ella? 

Jeonghan: No es lo crees imbécil - le molestaban sus celos sin sentido, él y TN no eran algo - TN es mi amiga, la adoro y por ese mismo cariño no dejaré que le hagas más daño. 

Wonho: No me importa quien seas - se aproximo unos pasos más a él - Buscaré a TN porque la amo, no podría amar a nadie más. 

Jeonghan: ¡Ja! No me hagas reír, si la amarás no la habrías lastimado tanto. 

Wonho: Claro que la amo. Tú no entienes... 

Jeonghan: ¡No! - ahora si que estaba enojado, incluso su rostro se estaba poniendo rojo - El que no entiende aquí eres tú - él también se acercó unos pasos más a Wonho - Eres un maldito egoísta que piensa en lo que quiere. Dices querer a TN pero te has puesto a pensar en cuánto la has afectado. 

Wonho no sabía que responder ante eso, porque era cierto. Había estado pensando en su propio dolor sin pensar en ella, en lo que le estaría pasando. 

Jeonghan: TN lloró durante meses cuando la dejaste, se sentía poca cosa e insignificante. Cuando te acostaste con ella primero se sintió feliz creyó que podrían volver pero solo la usabas para acostarte con ella. Me costó mucho convencerla de que se alejará de ti como para que llegues así como así a simplemente tratar de convencerla de que la amas. 

Wonho: ¡¿Fuiste tú el que la alejó de mi?! - ambos estaban tan furiosos que era posible que pelearan ahí mismo. 

Jeonghan: Si, y no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Sabes por qué me llamó? - sin esperar respuesta continuó hablando - TN te tiene miedo y al poder que tienes sobre ella, aún te quiere pero sabe que no eres bueno para ella. Necesitaba que alguien la apoyará y por eso me llamó. Así que te pido te alejes de ella - sin más que decirle le dio la espalda dispuesto a regresar al departamento pero antes agregó - Ya le hiciste demasiado daño, si realmente la quieres piensa en eso. 

Wonho se quedo solo en el pasillo nuevamente. Con la mente en blanco. 

Se fue, reflexionando en cada palabra de Jeonghan. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora