Años Atrás.
TN: Amor - dijo con alegría la muchacha al ver llegar a su novio - Que bueno que ya estas aquí, te tengo grande noticias.
Zico: Ah si? Entonces dime de una vez qué pasa linda - dijo el emocionado.
Los dos jóvenes estaban sentados en un sillón de su casa, él estaba sentado en el lado derecho y la chica estaba sobre sus piernas. Siempre actuando como la pareja que eran.
TN: Bueno, pues la verdad es que no sé como decirte esto - la chica se levanto, restregó sus manos en sus piernas y camino a su bolso para sacar algo dentro de este - La verdad es que lo sospechaba hace unas semanas pero ...hoy en la mañana lo confirme - la sonrisa no podía ser más brillante en su cara - Estoy embarazada.
Zico: ¿Estas bromeando, verdad? - pregunto, su cara ya había cambiado, ya no tenía una sonrisa en su rostro, ahora solo había una expresión neutra.
Zico: No, todo es verdad mira - se coloco nuevamente sobre sus piernas y le mostró lo que había entre sus manos, un ultrasonido - Sé que casi no se ve pero es manchita de ahí es nuestro niño, el doctor dijo que tengo aproximadamente unas 8 semanas de embarazo - la chica veía emocionada a su novio pero este no la miraba.
TN: ¿Qué te pasa? - se levanta y mira a su novio de pie - ¿No estas contento? - suspira - Sé que no es lo que esperábamos pero por favor dime algo, lo que sea - y no hubo peor silencio en el mundo que ese.
Largos segundos de silencio entre la pareja fue más que suficiente para que la chica supiera si palabras lo que eso significaba, dio unos pasos atrás y dijo por fin las palabras que él no se atrevería jamás.
TN: No lo quieres - la chica sin poder evitarlo llevo sus manos a su vientre casi tan rápido como las lagrimas llegaron a sus ojos.
Zico: No, tranquila - se levanto y trato de dar un paso hacia ella pero ella dio uno más hacia atrás - ¿Me puedo acercar? - la chica simplemente negó con la cabeza.
TN: Sé que ya habíamos hablado des esto, y que ambos estábamos de acuerdo en esperar pero las cosas no siempre son como las planeamos - y sin planearlo comenzó a llorar - Aunque que esperábamos, si lo hicimos sin condón - ríe sin gracia - Y tampoco sé que esperaba yo de tu reacción.
Zico: Tranquila - de un paso y al ver que ella ya no se aleja se va acercando poco a poco - Tranquila - vueleve a decir mientras la toma entre sus brazos - Yo nunca dije que no lo quisiera, solo que me tomo por sorpresa - se alejo de ella y la hizo mirarlo a los ojos - Vamos a comer, como teníamos planeado, y después hablamos de esto si, por lo mientras trata de tranquilizarte.
El resto de la tarde no fue como las otras en la casa de la joven pareja, esta fue todo lo contrario mientras comían ninguno pronuncio palabra, esta vez casi ni se miraron y cuando los hacían los dos cortaban el contacto lo más rápido posible.
Al acabar de comer la chica quería hablar de ellos, planear que iban a hacer y si contaba con él o no; pero no sabía como comenzar aquella conversación a la que le tenía ahora tanto miedo.
Por parte de él, no quería hablar de nada, no sabía que pensar ni siquiera sabía que sentir. No estaba preparado para hablar de algo así de fuerte con ella, y no soportaría verla llorar por más tiempo.
Al caer la noche los dos jóvenes se fueron a dormir uno al lado del otro, Zico para demostrarle que estaba con ella la abrazo y a ella le entraron aún más las ganas de llorar, pero se resistió hasta que se quedo dormida. Hasta que los dos se quedaron dormidos con la promesa de que las cosas estarían mejor al día siguiente.