173.- GDragon (BIGBANG)

1.3K 69 1
                                    

GD estaba llorando son consuelo tirado en la sala de su casa, mientras en sus manos estaba una foto de TN, su TN. 

La extrañaba tanto y todo era culpa suya. 

[...] 

G-Dragon: Es una vil mentirosa, me esta viendo la cara de idiota - dijo totalmente enojado. 

T.O.P: No saques conclusiones antes de tiempo - trato de ser racional y evitar que aquel mal entendido pasara a mayores - Cuéntame bien qué fue lo que pasó. 

G-Dragon: Quería darle una sorpresa a TN, en nuestro aniversario estuve ocupado y... Eso no importa - se detuvo a su mismo - Le llama para confirmar que estaba aquí, ella me dijo que si y hasta mencionó que me extrañaba, pero agh...- dijo molesto y pasando sus manos por su cara - Cuando venía camino aquí en el coche la vi en una calle, ni siquiera recuerdo cual, el punto es que ella iba riendo mientras Seungri la abrazaba - eso último lo grito, seguía muy enojada. 

T.O.P: Entiendo que estés enojado - GD lo miró enojado, muy enojado, a lo que él agrego - Tranquilo, es entendible que te sientas así pero deberías hablar primero con TN. Ustedes dos se quieren mucho y han pasado por muchas cosas, deberías de hablar con ella. 

G-Dragon: No creo que sirva de nada - dijo aún molesto - Ella no me diría que me esta engañando con Seungri, y no creo que de ser cierto él también me lo confirme - se cruzo de brazos - Sé que esta mal desconfiar así de ella pero no me deja alternativa, ha estado muy rara. 

T.O.P: ¿Qué piensas hacer? - pregunto serio, esta decisión definiría lo que fuera a pasar de ahí en adelante. 

G-Dragon: Voy a terminar con ella - dijo mirando a la nada. 

Se sentía traicionado, muy traicionado. Ella era fácilmente en amor de su vida y él era uno de sus mejores amigos, cómo es que podían ellos dos hacer algo tan bajo y cruel como eso. 

[...]

G-Dragon: Esto se acabado - dijo en cuanto la chica abrió la puerta de la casa que compartían - Te puedes quedar aquí, pero yo me voy - paso junto a la chica con una mochila en sus espalda donde guardaba las cosas que él creía necesitaría más. 

tn: ¿Qué? - dijo bajo cuando paso junto a él - ¿Estas jugando verdad? - dijo pero un nudo en su garganta estaba empezando a formarse. 

G-Dragon: No es un juego, hemos terminado - seguía sin mirarla, sabía que si la veía caería ante ella y la perdonaría fácilmente, no podía hacerse eso. 

TN: ¿Pero por qué? - pregunto con los ojos inundados en lagrimas, en cualquier momento comenzaría a llorar - Va-vamos a hab-blarlo adent-tro - la voz comenzaba a cortarse y las lagrimas comenzaban a correr. 

G-Dragon: ¡No! - dijo gritando, jamás le había gritado a la chica, jamás habían llegado a algo como eso - ¡No pienso seguir perdiendo mi tiempo! ¡Sé que estuviste engañando todo este tiempo, así que por favor...- él también tenía un camino de lagrimas en sus ojos - si en algún momento me quisiste déjame irme en paz! 

TN: ¡Perdón! - suplico ella aferrándose a su brazo - ¡Perdón, perdón, perdón! - repetía una y otra vez - No quise mentirte, solo no encontré que más hacer. No fue mi intención herirte, lo juró - lloraba - No me dejes, por favor, vamos a hablar, arreglemos las cosas - abrazo con más fuerza su brazo - Te amo - dijo con voz totalmente segura. 

G-Dragon: Deja de humillarte - dijo mientras con algo de fuerza quitaba las manos de la chica de él - Me voy a ir no importa lo que hagas, debiste pensar las consecuencias cuando me mentiste - continuó con su camino como si las lagrimas en sus mejillas no existieran, como si aquella discusión jamás hubiera sucedido, como si no acaba de dejar al amor de su vida. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora