San: No puedes hacerlo, no eres tan linda - molesta a su amiga.
TN: Cállate, soy hermosa - dice a modo diva.
San: Ok, tal vez si eres linda pero no lo suficientemente como para que él se fije en ti - señala con la mirada al chico.
TN: Me subestimas - dice segura - Ahora vengo - se levanta y corre a dónde está el antes mencionado.
San solo veía desde lejos a su amiga que charlaba con su crush.
La quería mucho pero no estaba seguro de que ella tuviera el valor de hablarle, al retarle no creyó que de verdad lo hiciera.
Ya llevaba varios minutos con ese chico, le molestaba hasta cierto punto que fuera tan poco caballeroso, una hermosa chica llevaba 7 minutos (si, los había contado) parada frente a él y él no se había dignado a ofrecerle que se sentará.
La vio reír tontamente con Wooyoung a lo lejos, le dio una rápida mirada antes de que Woo le diera un papel y que ella corriera a su lado.
TN: Adivina que es lo que tengo aquí - dice moviendo su mano con él dichoso papel.
San: No lo sé - dice comiendo y mostrando desinterés.
TN: Es su número, me dijo que le llamara esta noche para salir - dice emocionada y mostrando toda la felicidad que podía.
San: Eso es genial - dice feliz por ella - Espera...¿Qué no hoy iríamos al cine a ver la película que tanto querías?
TN: Si lo sé, perdón - se sentó y acomodo un mechón de su cabello tras su oreja - Se me escapó decirle que quería ir a esa película y me dijo que fuéramos hoy juntos, de verdad lo siento.
San: Está bien - dice un poco desanimado - No te preocupes, al fin saldrás con él chico de tus sueños - dice molestándola.
TN: ¡Ya! - dice roja - De verdad lo siento, te lo compensaré mañana - le da un beso y sale corriendo porque ya casi tocaba la campana.
[...]
Yunho: ¿Qué hago yo aquí? - pregunta detrás de su amigo.
San: Vienes a ayudarme, vamos a asegurarnos de que Wooyoung no será un cretino con TN - dice susurrando mientras los miran desde detrás de un auto.
Yunho: TN puede cuidarse sola, sabes? - dice soltando un bostezo.
San: Si lo sé - se estira para mirar mejor - Pero prefiero hacerlo yo.
Yunho: Haré como que te creo - dijo y también trato de ver que hacía la pareja.
Tiempo más tarde los dos amigos seguían de cierta distancia a la pareja, hasta que llegaron a la casa de la chica, lo que pensó San fue que al menos tuvo la decencia de llevarla a su casa.
Yunho: ¡No puede ser se están besando! - casi grita, de no ser porque recordó que debían ser prudentes.
San: ¡¿Qué?! - volteo a verlos en cuanto Yunho dijo aquello, de verdad que le estaba costando trabajo no ir y separarlos. Y sin darse cuenta ya estaba caminando hacia ellos hasta que sintió un empujón de su amigo.
Yunho: ¿Qué crees que haces? Sé que quieres separarlos pero si llegas así como así ella se enfadará contigo, comprendo que lo que más quieres ahora es quitar a ese tipo de junto a ella pero resiste, habla con ella mañana; ahora lo mejor es sacarte de aquí antes de que hagas alguna otra estupidez.
[...]
Yunho: Hola - saludo - ¿Qué te ocurrió anoche?
San: La verdad es que ni yo lo sé, estuve toda la noche pensando en eso, y comencé en eso pero terminé pensando solo en TN, y en todos los momentos que pasamos juntos.