172.- Kihyun (MONSTA X)

1.2K 62 9
                                    

Shownu: Y pues va a venir mi primo la próxima semana - dijo emocionada, lo que más quería era que su mejor amiga tuviera alguien que la quisiera de una forma buena. 

TN: ¿Qué primo? - pregunto ella sin interés, Shownu tenía muchos primos que lo visitaban constantemente. 

Shownu: Kihyun - dijo mirando fijamente a su amiga, quería ver la reacción de ella. 

Los colores subieron a la cara de TN, sus ojos se abrieron con impresión y su falta de interés fue remplazada por una mirada atenta a Shownu. Esa era la reacción que él esperaba ver. 

Shownu: Si - dijo confirmando la pregunta que la mirada de su amiga le formulaba - Llegara el viernes por la tarde y mis papás me dieron permiso de hacer una fiesta para darle la bienvenida - se paro y limpio su pantalón con sus manos - Y tú mi querida amiga, por supuesto, estas invitada. 

TN: ¡Ah! - dijo ella feliz, dejando salir toda su emoción y se levanto rápido a darle un abrazo a su amigo - Te amo - le dio un beso en la mejilla, definitivamente tenía al mejor amigo del mundo. 

La razón de la emoción de TN era debido a que durante años ella estuvo enamorada de Kihyun. 

Un tiempo Kihyun vivió en la casa de Shownu, y durante todo ese tiempo se la paso conviviendo con ella y con su primo. Se llevaban muy bien, tenían gustos similares y él no era para nada feo, le fue imposible a la chica no caer ante cada uno se los encantos del niño. 

Cuando cumplió 15 años se tuvo que regresar a Corea con su familia, fue triste para el par de amigos pero ella jamás le llego a decir sus sentimiento al chico de la sonrisa encantadora. Se sintió muy triste cuando se fue, y más aún cuando perdieron contacto, a pesar de eso siempre le preguntaba a Shownu por él. 

Ahora la volvería a ver, después de 3 años lo vería de nuevo, lo más seguro es que se hubiera puesto aún más guapo de lo que recordaba y ella se encargaría de esta vez no desperdiciar ninguna oportunidad que tuviera con él. 

[...] 

No entendía como había llegado tan rápido el viernes, se la paso toda la semana contando los días para que llegara el fin de semana y cuando por fin llego no podía creer lo rápido que había llegado a ese momento. 

Shownu le dijo que él pidió que nadie lo fuera a recoger que él sabía perfectamente como llegar a aquel lugar, así que ella temía que se perdiera en el camino, hacia mucho que no estaba ahí. 

Se preparo lo mejor que pudo, se puso una playera algo corta que dejaba ver un poco de su abdomen, un short algo largo y uno tenis, no quería verse muy extravagante, además de que era la ropa con la que se sentía cómoda. 

Su propósito era llegar tarde para verse "cool". Y a pasar de que quería dejar una buena impresión, quería llegar lo más pronto posible para poder verlo.

Se aguantó lo más que pudo pero la emoción le ganaba, tomo su suéter y salió de la casa. 

Cuando estaba punto de tocar la puerta en la casa de Shownu se quedo parada un momento para pensar, estaba ansiosa por verlo pero no estaba segura de que es lo que le diría cuando lo viera.

¿Aún se acordaría de ella? 

- Sigues siendo tan indecisa como te recuerdo - dijo una vos detrás de ella, y después escucho la risa más hermosa en todo el mundo. 

Cuando ella volteo podría jurar que vio a un ángel, era el chico más lindo que había visto en toda su vida y lo reconocía con solo mirar sus ojos. 

Kihyun: ¿No me vas a saludar? - dijo él extendiendo los brazos, a pesar de traer maletas las dejo de lado y se acercó a ella para abrazarla. 

Sin pensárselo mucho la chica corrió a los brazos de aquel chico tan especial para ella, hacia tantos años que quería y extrañaba hacer algo como eso; lo disfruto tanto como había ansiado.

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora