163.- Sehun (EXo)

1.8K 93 11
                                    

TN: Disculpa - dice entrando en ka sala de ensayo - ¿Sabes dónde es el ensayo para los nuevos Rookies? 

Sehun: No lo siento - dijo sin mirar a quien le hablaba. 

TN: Ok, lo siento. 

La chica salió de la sala de ensayo donde estaba el joven alto ensayando solo,este al sentir que fue muy duro con el nuevo decidió ayudarlo un poco; como alguna vez lo ayudaron a él. 

Sehun: ¡Oye! - llamo al chico que ya iba a mitad de camino - Lo siento, te ayudaré a encontrar el lugar, vamos - dijo caminando al lado del chico más bajo. 

Y la verdad es que Sehun estaba bastante equivocado, él estaba confundiendo al tierno chico a su lado con eso, un chico; cuando en realidad quien estaba a su lado era una chica. 

Ella era muy fan de Amber por lo que no le importaba lo que el resto de las personas pensaran de ella, y si Amber a pesar de todo logró triunfar nada la detendría a ella. 

Sehun: Y...¿Cuándo entraste? - pregunto mientras caminaban. 

TN: Hace poco hice mi audición y al parecer tengo lo que se necesita y me citaron hoy pero no logro encontrar la sala a la que me llamaron - dice avergonzada. También estaba algo intimidada por el guapo chico a su lado. 

Sehun: Oh, aún recuerdo cuando a yo entré, estaba asustado - volteo a  verlo y el contrario le dio una sonrisa nerviosa - Tranquilo, no estarás solo, yo soy tu amigo a partir de ahora. 

TN: Ni siquiera sé como te llamas - rió.

Sehun: Cierto - se aclaro la garganta - Me llamó Oh Sehun, voy a ser tu Hyung, ya debes conocerme soy un integrante de EXO. 

TN: Oh si, claro que te conozco - estaba algo descolocada después de ese "yo seré tu hyung", creía que era demasiado evidente que era una chica, pero no lo culpaba era muy fácil confundirse - Yo soy TN, soy de TP, vine hace poco, hice una audición para ser solobailarín pero sin querer comencé a cantar la canción que estaba bailando y al parecer les gusto mi voz. 

Sehun: Que bien, estoy seguro de que te ira muy bien - le sonrió. 

Fue cuestión de segundos para que encontraran la sala donde llamaban a la chica, y fue cuestión de tiempo para que pudiera debutar. En un inicio se pensó en meterla en NCT Dream pero por su edad decidieron que era mejor que fuera a NCT U. 

Y justo ahora ensayaba para un Station que sacaría como su primera presentación. 

Sehun: Hola - entra a la sala. 

TN: Hola Hun - saluda. 

Sehun: ¿Qué tal te va? 

TN: Eso debería de preguntarte lo yo, todos se ven muy bien con el concepto de Obsession - sonrió con las mejillas algo sonrojadas. 

Sehun tenía la teoría de que era gay. 

TN: Tú también te veías muy guapo - se sonrojo aún más.

Si, definitivamente gay. Y mucho. 

Sehun: - mueve la cabeza para alejar esas ideas de su cabeza - Si, gracias, pero supongo que también estas feliz por tu debut, no es así. 

TN: Eso no lo niego, es una gran oportunidad para mi - sonríe esperanzada. 

Sehun: Eso es genial, bueno solo venía a ver que tal estabas, dentro de unas dos horas vengo a verte para ir a comer algo juntos ¿Esta bien? 

TN: Esta perfecto. 

Las horas acordadas pasaron y Sehun fue a buscar a ,sin saberlo, su fiel amiga. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora