161.-Wonho (MONSTA X)

1.6K 79 4
                                    


Wonho: Anda, vamos qué te cuesta TN? - pregunta siguiendo a la chica - Solo te estoy pidiendo una cita, por favor, solo una sí linda? - pone la mejor sonrisa coqueta que tiene. 

TN: No Wonho, ya te dije más de 100 veces que no, cuántas veces más tengo que rechazarte para que te quede claro que no quiero salir contigo? - la chica era difícil, y de haberle dicho eso a otro chico se habría rendido, pero no con Wonho. 

Wonho: No sé, no llevo la cuenta de hasta donde soy capaz de resistir, pero no me rendiré hasta que me digas que si - se para frente a la chica impidiéndole el paso - Además no entiendo que tengo de malo? Soy lo que todas la chicas quieren. 

TN: Primero, eres más egocéntrico de lo que creí; y segundo, es exactamente por eso que no quiero salir contigo, eres lo que todas quieren y lo sabes, y siempre sacas provecho de eso. Con cuántas chicas has salido en la semana antes de que me pidieras salir a mi? 

Él sin saber como defenderse prefirió quedarse callado, en ese momento la chica solo asintió para sí misma y continuo con su camino. 

Kihyun: Te dije que esta vez tampoco caería - le dice a Shownu, quien estaba a su lado. 

Shownu: Esta bien, toma - dice sacando unos billetes de su bolsillo para dárselos a un triunfante Kihyun. 

Wonho: No puedo creer que el amor de mi vida se niegue a salir conmigo y que a parte ustedes se burlen de mi apostando sobre eso - dice cruzándose de brazos como niño pequeño. 

Shownu: No me estoy burlando, al contrario te estoy apoyando, todas las semanas estoy consciente de que fracasaras y aún así apuesto a tu favor, debería ser considerado tu mejor amigo - y hace la misma pose de brazos cruzados que el anterior. 

Kihyun: Bueno ya dejen de pelear, pero Shownu tiene razón, es más que obvio que ella jamás te dirá que si - se encoge de hombros. 

Wonho: Pero sigo sin entender el por qué, me porto de maravilla con ella, le doy todas las atenciones que puedo, soy todo un caballero, me fijo del más mínimo detalle de ella, le saludo todos los días, la ayudo en todo lo que necesita, siempre estoy ahí para ella.

Kihyun: Yo creo que es porque te la pasas saliendo con más de tres chicas por semana, y cada fin de semana la invitas a salir a ella, no sé si te rechaza por ser tu última opción o porque sales con tantas chicas antes. 

Wonho: Lo más seguro es que sea por lo primero - se va de ahí comenzando a planear una cita para inicio de semana. 

Kihyun: Listo para perder dinero en inicio de semana? - le pregunta a Shownu mientras este toma de su café. 

Shownu: Si, es divertido ver su cara de desesperación - y los dos salen de ahí para continuar con su trabajo. 

[...]

Wonho: Hola bella dama - saludo a TN a penas y entra en la oficina. 

TN: Hola Wonho - le saluda con una sonrisa - Por qué tan feliz en día de hoy? - se sienta en su escritorio justo al lado de el de él. 

Wonho: Porque hoy a la hora de la comida tú y yo saldremos a comer a unos de los restaurantes más bellos de la ciudad. 

TN: Yo no lo creo Wonho - dice mientras comienza a trabajar. 

Wonho: Y por qué no? Hice una reservación especial para ambos, no puedes dejarme colgado así como así. 

TN: Yo nunca te confirme que iba a ir contigo, lo siento de verdad pero ya tengo planes para la hora de la comida, perdón. Estoy segura que hubiera sido una salida de amigos muy buena - se levanta para ir a entregar unos papeles. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora