TN: Hola - entra al cuarto de forma tímida - ¿Ya no estás enojado?
I.M: Depende...- la voltea a ver con los brazos cruzados - ¿Ya te sacaste de la cabeza la tonta idea de tener hijos?
TN: Lo siento - dice ella con la cabeza baja y la voz en menor tono - Tal vez yo me apresuré a pensar cosas que no son, pero realmente si me gustaría tener un plan a futuro para ambos. En lo de los hijos me pase un poco pero has considerado todo lo demás que podríamos hacer... cómo casarnos.
I.M: Amor - se acerca a ella y toma sus mano entre las suyas - Ya vivimos juntos, hace más de cuatro años que somos pareja ¿Qué más quieres? Somos muy jóvenes para tener hijos, y al menos yo, no quiero casarme.
TN: ¿Cómo mínimo podrías dar a conocer nuestra relación? Llevamos cuatro años y sigo esperando a que podamos decir cuanto nos amamos - sentía un nudo en su garganta al decir todo aquello.
I.M: En cuanto pueda le diré al manager que pregunte si ya puedo hacer oficial que salimos. Jamás dudes que te amo tanto como mi cuerpo me lo permite - para dejar aún más en claro sus palabras tomó el rostro de su novia y la beso.
Fue el beso que ambos necesitaban para aclarar lo que sentían; ella para entender que la amaba y que quería ir despacio, él para entender mejor el sentir de su amada.
Creí que estaba haciendo lo correcto, en ese momento creí que el amor era suficiente para mantenerlos juntos.
[...]
En un programa de radio.
MC: Bueno, ¿qué opinan de la nueva cara de la industria? Todo el mundo estaba hablando de TN y de sus increíbles pasos de baile.
Sehun: Ella tiene mi edad y me parece increíble, es hermosa y muy talentosa. Como Idol tiene una voz hermosa pero su baile... wow. Me encantaría poder bailar en algún momento con ella.
MC: Fuertes declaraciones, estoy seguro de que todos esperamos poder ver pronto a TN al lado de Sehun, en algo más que una canción - ante ese comentario todos comenzaron a reír.
[Apagan abruptamente la radio]
I.M: Estoy harto - le dice a los chicos.
Jooheon: ¿Por qué? No es su culpa - dice inocente.
I.M: Ella debería de poner sus límites, sabe que es una mujer comprometida.
Shownu: A ella la empresa le dice que debe dar una imagen de mujer independiente y hasta cierto punto sexy. Además de que ninguno ha dado indicios de estar en una relación.
Jooheon: Y no esta comprometida, son novios pero últimamente la tratas muy raro.
I.M: Es porque he estado pensando en lo que me dijo hace unos meses. Ella quiere un futuro a mi lado, quiere que nos casemos e incluso quiere tener hijos... pero no estoy segura de querer lo mismo que ella. Digo, la quier mucho pero no sé si estoy listo para pensar en tanto - mira el suelo como si este tuviera las respuestas a sus dudas.
Shownu: ¿Estás pensando en terminar con ella? - pregunto sorprendido.
I.M: No, o al menos no ahora, la quiero, me gusta estar con ella pero no como para toda la vida. Trato de vivir con ella un día a la vez, la quiero mucho, de verdad que lo hago...¿pero eso es suficiente para casarnos?
Kihyun: Creo que son cosas que debes de hablar con ella como pareja, es difícil supongo que pienses de esa manera pero ella de igual forma merecer saber como te sientes. Debes evitar le dolor, ella te ve para el resto de su vida pero tú a ella no, es algo que merece saber - se acerca a él y pone una mano en su hombro - Solo has lo correcto - se va de la sala.