Estoy aburrida y tengo tiempo, pidan los shot que quieran y pronto se los daré.
Shownu: ¿Qué haces aquí tan sola? - llega al lado de la chia sentada en uno de los sillones en medio de la fiesta.
TN: Nada, solo estoy observando - el tono triste con el que pronunció aquellas palabras podían deprimir a cualquiera.
Shownu: ¿Dónde esta Kihyun? - pregunta viendo a todo lados. Hasta que ve a su amigo hablando muy cerca y animadamente con una chica, que claramente estaba coqueteando con él - ¿Por qué no dices nada?
TN: Porque no esta haciendo nada malo, esto siendo amable solamente - dijo con la mirada fija en el baso entre sus manos. No le gustaba ver a su novio en esos momentos.
Shownu: Esta coqueteando con otras chicas cuando tiene novia, y más importante, esa novia lo esta viendo y a él parece no importarle - mencionó algo molesto.
TN: A mi no me molesta - presionó el baso entre sus manos, justo así sentía su garganta en esos momentos.
Shownu: Sé como te sientes - extendió su mano y tomó la de su amiga - Parece que ya lo olvidaste pero yo te haré recordar, no hace más de dos meses te fui infiel TN. Y tú lo perdonaste, no entiendo cómo, pero lo hiciste. Sé que justo ahora estas insegura pero lo que no sé es por qué no haces algo.
TN: Yo tengo mis razones Shownu, no entenderías por más que intentará explicarte, aunque para serte sincera no quiero hacerlo.
Para evitar más el tema, Tn fue hacia su novio y se despidió de él con un leve beso en la mejilla mientras se iba entre la gente con la mirada abajo. A Shownu le molestaba que TN fuera de esa forma.
[...]
Shownu: ¡Qué te pasa! ¡¿Eres un imbécil acaso?! - separa con brusquedad a su amiga de la chica con la que lo había visto horas antes, pues ahora se estaban besando - ¡¿Qué no te importa ni un poco TN?!
Kihyun: ¡Déjame! - se suelta de Shownu que lo mantenía preso entre sus manos reteniendo lo de su chamarra - ¡TN ni siquiera esta aquí! ¡Y aunque lo estuviera a ella no le importaría! ¡Así como a ti debería de no importarte!
Shownu: ¡¿Cómo puede ser que la tratas de esa forma?¡ Y peor aún que ella se deje.
Kihyun: Como ya dije es algo que no te importa - volvió a tomar la mano de la chica y encaró a su amigo - Así que deja de estorbar - antes de salir lo empujo levemente.
[...]
Llamada.
Shownu: Hola TN, me preguntaba si podríamos salir en un rato? - dijo algo nervioso, no sabía como hablaría de ese tema con ella.
TN: Claro Show, nos vemos enfrente de mi casa - dijo con normalidad, como si aquel fin de semana jamás hubiera sucedido.
Shownu: Muy bien, adiós - Afortunadamente aún tenía tiempo de pensar en las palabras correctas para decirle.
Fin de la llamada.
[...]
Shownu: ¿Cómo estas TN?
TN: Shownu sé que me citaste para hablar acerca de algo, y si es lo que creo que es preferiría hablar de otra cosa si no te molesta.
Shownu: Si me molesta.
Por fin dejaría salir todo aquello que por respeto a sus amigos no había dejado salir pero ya no podía callar lo que él creía podría ser lo mejor para su amiga.
Shownu: Estoy harto de que finjas que no pasa nada y que estas bien con toda la mierda que tienes con Kihyun. Sé la vive engañándote con una chica diferente cada semana y a ti parece ni importarte, no, mejor dicho, parece no importarte como te hace sentir eso.
Cual niña regañada ella bajo la cabeza, sabía que había razón en las palabras que decía pero ella no quería hablar de eso con él, le agradaba y no quería perder lo a él también.
Shownu: Sé cuan insegura puedes llegar a ser - tomo la mano de TN con cariño, tratando de mostrarle seguridad y que podía confiar en él - Vengo aquí porque te quiero y me preocupas, quiero que dejes de sufrir ¿Por qué lo perdonaste la primera vez que te engaño?
Estaba realmente preocupado por ella, en su cabeza ya se habían formado mil teorías acerca de lo que podría estar pasando; incluso considero el que Kihyun la tuviera amenazada para estar a su lado, nadie en su sano juicio aceptaría un trato como aquel.
TN: No lo entenderías - susurro, realmente no quería hablar de eso. Sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar.
Shownu: Explícame, necesito que me expliques para poder entenderlo - se acerco un poco más a a ella, para que de alguna forma sintiera un poco más de confianza sin saber que al contrario, se sentía más encerrada, acorralada.
TN: Dejemos de hablar de esto, por favor - lo miró con ojos suplicantes y acuosos, se notaban sus ganas de huir - Te quiero y no quiero alejarte de mi.
Shownu: No habría motivo para que me alejes, dime si estas en peligro TN. De verdad que necesito saberlo, no me dio razón del por qué estas con un imbécil como él, no te merece, siempre te trata mal. Vales mucho para un poco hombre como él, por tu seguridad debes de dejarlo, es necesario que dejes a ese bueno para nada solo te hace dañ...
TN: ¡Cállate! - el grito acompañado con una fuerte cachetada en la mejilla del chico ocasiono que todos los voltearan a ver - No voy a permitir que hables así de Kihyun, él no te ha hecho nada para que hables así de él y no debería de importarte lo que hace acerca de mi. }
Shownu: TN...
TN: ¿Quieres saber por qué sigo con él, no? - se podía ver el enojo en su cara demás de la notable molestia en su voz - Sigo con él porque lo amo, no puedo alejarme de él porque mi pecho duele con la sola idea de perder lo, no puedo vivir sin él. Es mi decisión lo que toleró de él y a nadie más debería de importarle, si no te gusta o te molesta mi relación con él te pido que no vuelvas a cuestionarme porque si lo vuelves a mencionar lo más mínimo de mi relación me veré obligada a alejarte de mi lado para siempre, te aprecio pero si vuelves a hablar mal de mi novio no me tentaré el corazón a golpearte de nuevo.
La forma tan decidida en la que dijo esas aterradoras palabras espanto mucho a Shownu, su primer pensamiento fue que aquello no era sano pero tampoco se atrevió a decirlo como tal.
Shownu: TN...
TN: Ahora esta claro todo, no te vuelvas a acercar a mi - se dio media vuelta pero volvió a a hablar igual de fuerte y claro - No te pido que lo entiendas, solo que no interfieras.
[...]
Vario días ya habían pasado desde aquel incidente con Shownu, TN siguió con su vida como si aquel día jamás hubiera ocurrido; ella había vivido esa situación bastantes ocasiones, ya había perdido a muchas personas por su amor.
Prefería perder la vida que al amor de esta.
Después de un romántico encuentro con su novio en el que, como en otras ocasiones, se entregaron el uno al otro.
TN yacía dormida en los brazos de Kihyun, mientras este la miraba dormir. Adoraba verla tan tierna y vulnerable, era hermosa en todos los sentidos y él lo sabía.
Kihyun: ¿Te hago mucho daño no es así? - pregunto a la dormida chica, ella se removió un poco a lo que él rió - Lo sé - con cariño y la delicadeza para no despertarla dejo un beso en el cabello suave de la chica - Pero no me pienso alejar de ti, te amo demasiado como para dejarte ir, a ambos nos importa muy poco lo que opinen de nuestra relación - dejó otro beso pero ahora en la mejilla de la chica - Y así debe ser siempre.