166.- Kai (EXO)

1.8K 108 17
                                    

TN: Hola amor - salud cuando este llega a la casa - ¿Qué ta el día de hoy? 

Kai: Bien, supongo - se sentó a la masa para probar la comida que ella le había preparado - Se ve delicioso. 

TN: Claro, todo fue hecho con amor para ti - sonrío y fue hacia él para darle un beso - Come, te bañas y después duermes, te ves cansado - y se fue de ahí para continuar estudiando. 

Kai: ¿Por qué siempre te preocupas así por mi? - pregunta. 

TN: Porque te amo - dijo con simpleza y total honestidad. 

Kai: Yo también te amo - y en cuanto esas palabras salieron de su boca la culpa lo invadió.

[...]

Por la mañana Kai se despertó alarmado, eran más de las 10 y él aún no había salido de casa, se metió a bañar lo más rápido que pudo y cuando salió solo vio a su novia viendo televisión de lo más tranquila. 

TN: ¡Oh! Despertaste - dijo cuando escucho ruido a su espalda - Quería que dirmieras un rato más pero supongo que ya estas suficientemente descansado ¿Quieres que te haga algo de desayunar? - dijo levantándose y yendo a la cocina. 

Kai: ¿¡Cómo puedes estar tan tranquila?! ¡No has visto la hora! - iba a correr por sus cosas cuando su novia lo llamo. 

TN: Tranquilo, le llamé ayer a Suho para decirle lo cansado que estabas y me dijo que tenías permiso para faltar hoy a los ensayos, y yo dije en la escuela que estaba enferma... - se calló unos segundos para poder ver su cara cuando se lo dijera - Entonces tenemos todo el día para nosotros dos - sonrió alegre de su gran hazaña. 

Kai: Ahhh - no sabía que decir, se suponía que ese día tenían una cita. 

Y no se refería a TN. 

TN: Corre, ve a sentarte en lo que termino de prepararte algo de comer - una sonrisa dulce fue lo que recibió, como siempre pensando primero en él. 

Ese mismo día más tarde en la noche un mensaje llego al teléfono de Kai, y lo contesto de la forma más normal, sabía que su novia no sospechaba nada.

Jennie. 

¿Por qué me dejaste plantada hoy? 

Kai.

Ya tenía planes con TN y lo olvide.
Lo siento. 

Debiste de haberme avisado.Te estuve esperando en tu agencia por 2 HORAS.

Y sabes como me trata tu grupo cuando no estas.

Lo sé. 
Y de verdad lo siento.
Te lo recompensaré mañana, lo prometo. 
Solo no te enojes conmigo. 
Si bebé?

Esta bien, pero que no se vuelva a repetir. 
❤❤❤❤❤

Y pasó el resto de la noche abrazando a su novia, como si la conversación de antes jamás hubiera existido. 

[...]

Tanto Kai como Jennie reían, parecían ignorar el hecho de que él tenía novia; y tal vez a ambos les importaba en lo más mínimo. 

Jennie: Solo contigo me puedo reír así - dijo quitando las lagrimas de sus ojos para después acercarse a él y besarse. 

Los besos con ella lo hacía sentir de una forma única, y no es que los de TN fueran malos, era solo que con Jennie su corazón se descolocaba sentía la adrenalina y la excitación del momento correr por cada una de sus venas. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora