No podía dejar de mirarlo, siempre se vía tan lindo, prestaba total atención a clase y aunque yo quisiera hacer lo mismo no podía, él tenía el poder de distraerme.
Sintió mi mirada sobre él y volteó a verme, fue tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de voltear, y que bueno que no lo hice, él me miro y me sonrió, era la sonrisa más hermosa que había visto y la dirigía exclusivamente para mi.
Lo que vino después hizo a los colores subir a mi cara, pues antes de devolver su mirada al frente me guiño un ojo de manera coqueta y al ver mi reacción rió un poco, no me quedo más que reír a mi también.
Mi corazón se aceleraba tan solo de estar a su lado, mis mejillas se calentaban si me miraba, los nervios me invadían al hablar con él, no había duda estaba enamorada.
[...]
No entendía nada del ejercicio de inglés que acababa de poner él maestro, y para él fue más que fácil acabarlo, quería pedirle ayuda pero mis nervios no me dejaban.
Hyunjin: ¿Quieres que te ayude? - Y de nuevo esa sonrisa estaba presente, se veía cien veces más guapo cuando sonreía - Desde hace un rato veo que te cuesta trabajo... entonces, te ayudo? - sin poder decir una sola palabra solo asiento con la cabeza.
Sin esperarlo se sienta al lado de mi, el lugar es un poco reducido así que a penas y cabemos los dos y estamos muy cerca el uno del otro, para no caerse pasa su brazo izquierdo detrás de mi abrazándome sin proponerse lo y haciéndome sonrojar en el proceso.
Me explico con una paciencia increíble cada cosa que no entendí además de felicitarme cuando si comprendía, era tan cariñoso y amable.
[...]
De camino a casa todos nos fuimos juntos en el camión, fue divertido hablar con todos y reírnos de cualquier tontería. En un momento el conductor paro en seco de forma muy fea, haciendo que impactara en la espalda de Hyunjin y por inercia cerrara mi puño en un playera.
Él tomo mi mano y la encamino hacia el barandal al lado de él, sonriendo una vez que vio que estaba bien. La verdad es que tengo muy mala suerte y en un nuevo frenón mi mano se resbalo del barandal, yo solo esperaba caer pero al contrario de eso él me tomo de la cintura y me atrajo hacia él, poniéndome nerviosa por la cercania pero al mimo tiempo emocionada.
Al despedirse de mi me dio un beso en la mejilla, me sentí muy nerviosa por su acto. Me hubiera gustado poder darle un beso yo.
[...]
Hyunjin: Hola - saludo de nuevo con un beso en la mejilla, ya se había vuelto costumbre que hiciera eso - ¿Cómo estuvo tu día?
TN: Muy bien, gracias por preguntar, y el tuyo? - esperaba no verme tan roja como sospechaba no quería ser tan obvia.
Hyunjin: Bien igual - se quedo un momento mirándome y me preocupe ¿Tenía algo en la cara? - ¿Te peinaste diferente? - asentí extrañada - Te ves bien así - si esperaba que mi sonrojo no se notara había fracasado - Te ves muy tierna.
[...]
Siendo la chica torpe que siempre soy tire mis cosas en la clase, todos trataban de resolver el trabajo de matemáticas y nadie me pudo ayudar, tampoco los culpaba.
Hyunjin siendo el caballero que es dejo de lado el trabajo y me ayudo a recoger cada uno de los colores que había tirado, más de una vez nuestras manos rosaron al darme los colores o al tratar de recoger el mismo.
Al final el me quito el estuche de las manos y lo dejo en mi lugar, además de ofrecerme su mano para levantarme y sonriéndome para finalizar con lo más perfecto que tiene.
[...]
Hyunjin: Ok, entiendo que te guste más ese libro pero esta mucho mejor el libro que yo te recomendé - hacia ya algunos minutos que hablábamos sobre lo mismo.
TN: Bueno no importa, me gusto más el que yo leí - los dos reímos levemente y después él me hizo una seña para acercarme un poco más a él.
Me acerque lo más que pudo y él hizo lo mismo, podía sentir su aliento cerca de mi oído y lo que fuera que me quisiera decir no quería que nadie más lo escuchara, eso me puso nerviosa y claramente sonrojada.
Hyunjin: Me gusta Momo - dijo en un susurro, me quede totalmente estática.
¿Qué?
Mi corazón se hizo añicos con tres simples palabras, mis esperanzas, mis ilusiones todas tiradas a la basura, pero cada uno de los gestos no significo nada? cada acto amable que tenía conmigo no eran una señal de algo?
Y ahí estaba la clave, solo estaba siendo amable, yo había mal interpretado todo y me había enamorado sin darme cuenta, solo me había hecho ilusiones donde no las había...y ahora mi corazón salía lastimado.
¿Pero por qué necesariamente tenía que gustarle una de mis mejores amigas? No era suficiente con el ridículo que acababa de pasar.
Al parecer no.
TN: ¿En serio? - en mi recién roto corazón albergaba la esperanza de que me dijera que no y que todo había sido una broma, aunque sabía que no era así.
Hyunjin: Si, y me gustaría que me ayudaras a salir con ella, sé que es una amiga tuya y quería tu ayuda, no había nadie mejor para este trabajo que tú. Además ya somos amigos - Genial no solo me rechaza indirectamente si no que además me manda a la friendzone.
Nada podía salir peor.
[...]
Sana: ¿No piensas decirle nada a Momo? - pregunto mi amiga cuando termine de contarle toda mi caótica situación.
TN: No, conozco a Momo si le digo que me gusta no va a querer intentar nada con él - me dejo caer en mi cama y tapo mis ojos con mi antebrazo.
Sana: Pero que no es mejor, digo si a él lo rechazan puedes tomar el riesgo - se encoje de hombros o eso creo.
TN: Primero, no soy la segunda opción de nadie, segundo no voy a arruinar su oportunidad con ella - suspiro - y tercero si él es feliz...- quito el brazo y veo el techo blanco de mi cuarto, siento como una lagrima abandona mi ojo y continuo hablando - Si él es feliz yo lo soy.
Basado en hechos reales.
Dedicado a todo aquel que siente que le va mal en el amor, eso es porque no me conocen :')
Se despide Andrea.