Versus IV

859 15 28
                                    

Ahora tenemos en su debut en este libro al versus, no saben como amo hacer esto. 

Ahora tenemos a dos grupos cuyos fandoms suelen pelearse mucho, sea cual sea su fandom por favor sean respetuosas. 

Tenemos a la Mosquitas y a los diez y siete. 

MONSTA X VS SEVENTEEN 

Ya saben lo que deben hacer, disfruten

Dance. 

Shownu VS Hoshi, The8, Dino 

Creo que los cuatro están en el mismo nivel de habilidad pero en cierta forma prefiero a Seventeen por la precisión y coordinación de todo al bailar. 

Hero VS Very Nice 

Creo que mi opinión y en general en todo lo de dance Seventeen se me hace mucho más hábil(?) porque a mi parecer debe ser muy difícil coordinar a 13 personas. 

Beautiful VS Don't Wanna Cry 

Saben que amo Beautiful pero la complejidad en los pasos de Don't wanna cry me hipnotizan, así que prefiero Don't wanna cry. 

Dance Line MX VS Dance Line SV 

Obvio que para mi, es Seventeen el ganador, amo a ambos grupos pero repito, coordinar a 13 personas no es fácil. 

Vocal 

Kihyun VS Jeonghan 

Amo a los dos por igual y ambos se me hacen super talentosos, pero no sé la voz de Kihyu se me hace muy fuerte y la Jeonghan me hipnotiza con solo oírlo, no sé. 

In Time VS Don't Listen 

Amo ambas canciones y las voces de todos suenan tan melodiosas que me es casi imposible escoger alguna pero, Seventeen me pareció increíble en esta canción. 

Dramarama VS Mansae 

Esta ves ya es necesario que gane Monsta X, Dramarama a parte de ser una de mis canciones favoritas me encanta la voz de Kihyun y de Minhyuk en esta canción. 

Vocal Line MX VS Vocal Line SV 

Ambos grupos me parecen de lo más capaces en cuanto a vocal se habla pero hay algo en el vocal de Seventeen que me encanta, así que creo que sería ese mi favorito. 

Rap 

S.Coups Wonwoo Mingyu Vernon VS Jooheon I.M 

Pues, esta vez si ganará en mucho MX, y no estoy diciendo que los 17 sean malos raperos pero ami parecer Monsta X tiene a dos de los mejores raperos de esta generación. 

Shoot Out VS BoomBoom 

Ok, AMO pero de verdad amo demasiado Shoot Out, todo en esa canción es perfecto, así que es más que obvio cual gana. 

Rap Line MX VS Rap Line 

Como ya lo dije antes, a mi parecer Monsta X tiene a dos de los mejores raperos del Kpop, tanto como Jooheon y I.M tiene tanto talento, pero lamentablemente casi nadie les hace caso, hasta los consideran Flop. 

Miembros. 

I.M Vs Dino 

La verdad no sé que se debe tomar en cuenta para un Maknae pero pues yo prefiero a I.M, es uno de mis bias en Mx, así que :v 

Shownu VS S.Coups 

En cuento líderes la verdad me gusta S.Coups, le tengo gran cariño a Shownu pero S.Coups se hace cargo de trece personas, sé que recalco mucho esto pero me parecer importante lo siento. 

Minhyuk VS Jeonghan 

Amo a mi hermosa princesa de largos cabellos, porque obvio es mucho más hermosa que yo pero definitivamente aquí gana Minhyuk, acaso no lo han visto bailar Bad Girl Good Girl? 

Wonho VS Vernon 

Obvio que voy a elegir a mi bias, osea al DiCaprio Coreano, es que es bellisimo. 
Perdón :'v 

Ship 

Showki VS Jeongcheol 

Pues ya lo dije antes. Showki es vida. Fin :)

Canciones 

Hero VS Very Nice 

En cuento a canción más iconica creo que sería Very Nice, y no es que me guste más, es que creo que esa es más conocida que Hero. 

Trespass VS Adore U 

Definitivamente Trespass, amo la época de Cholos de todos los grupo. Además de que así conocí a Monsta X.

Ready or not VS Clap 

Amo a ambas canciones y los mensajes que tratan de dar pero Clap me gusta más, si bien creo que dan un mensaje muy similar en Clap es más normal con cosas que a cualquiera nos pasaría además de que me gusta eso de dar positivismo con una canción. 

Bueno eso sería todo hasta aquí, espero que les haya gustado. 

Qué grupos les gustaría para la próxima vez? 

Por el momento tengo de propuesta: 

Astro VS Pentagon 

2NE1 VS SNSD 

iKON VS Winner 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora