Si alguien conoce a este grupo, sean tan amables de recomendarme canciones de ellos porque no los conozco.
No sé que rayos acabo de escribir.
TN: No pienso besar un sapo - dice totalmente asqueado, además de quitarse la corona que le molestaba en la cabeza y sentarse en una silla a su lado.
Junseo: ¡Vamos TN! - dice algo cansado - Tienes que cooperar para filmar la película.
TN: ¡Ya te dije que no piense hacer algo tan asqueroso como eso! ¡Cuando acordamos hacer esto dijiste que besaría un objeto cubierto de tela verde para que después le pusieras efectos, no que iba a besar un verdadero sapo!
Junseo: TN tú acordaste ser la protagonista de esta película, no me puedes fallar de esta forma.
TN: No te estoy fallando - dice molesta pero ya sin gritar - Pero no quiero hacerlo, de verdad que me parece asqueroso tener que besar a ese animal lleno de moco.
Junseo: ¡Bien! ¡Si no quieres ayudarme me conseguiré a otra chica que quiera ser la protagonista! - ahora él lleno de cólera si le gritó a su amiga.
TN: ¡Créeme cuando te digo, que ninguna chica se prestará para besar a esa cosa! - ahora si se levantó y tomó nuevamente entre sus manos la corona.
Junseo: Pues no me interesa, esta película será perfecta con o sin ti.
TN: ¡Bien! ¡Fui la única en apoyarte con esta idea, la única que siempre te ayudo con todo, solo en esto no estaba de acuerdo! Solo...- lanzó la corona hacia un lado, no sería tan cruel como para golpearlo con ella, a pesar de que la idea haya pasado por su mente - En un momento te devuelvo tu estúpido vestido - se vio a si misma envuelta en tela rosa chillón lleno de brillantina.
Junseo: TN...
Quería decirle que lo sentía pero que al mismo tiempo sentía que debía defender su película y la convicción de que esta fuera perfecta. Pero TN ya estaba en el baño cambiándose.
No quería hacerla sentir de esa forma, tal vez ya no había nada que pudiera decir.
[...]
Caminaba de regreso a casa, mirando el suelo a cada paso que daba, la cabeza le seguía dando vueltas a cerca de lo que había pasado hacia un rato.
Quería disculparse con ella, la conocía lo suficiente como para saber que tenía que esperar unos días para ir a pedir se perdón, pero no quería esperar tanto. Quería llegar a su casa a editar su película mientras hablaba por teléfono con TN, pensar en cuando la presentarán en el concurso, pensaba en lo tierna que se veía en el vestido que ella tanto odiaba...
Y a pesar de odiarlo se lo puso solo porque él se lo pidió.
Siguió caminando hasta llegar a su casa, solo pensando en como hablar con TN.
Al llegar a su casa dejo la caja con el sapo en su escritorio, mientras él miraba su celular, llamaría a TN si ella no le contestaba lo mejor sería dejar de molestarla por el resto del fin de semana.
La caja con el sapo se cayó de donde estaba, con pesadez se levanto a dejarla en su lugar pero no entendía como se había caído en primer lugar.
Tomo al sapo entre sus manos para observarlo un poco, algo se veía diferente en él, no sabía como explicarlo pero así era, algo en sus ojos estaba diferente y no sabía decir a ciencia cierta que estaba pasando.
Siguió mirando los ojos del animal hasta que se dio cuenta de lo raro que se veía eso. Lo dejo nuevamente en la caja y regreso a llamar a su amiga.
[...]
Jessica: No sé donde esta TN, lo siento - dijo con verdadera pena pues nadie sabía nada de la chica desde el fin de semana - De hecho, ni siquiera vino hoy.
Junseo: ¿Oh, en serio? - estaba realmente preocupado por ella, después de que saliera tan molesta del lugar donde estaban grabando.
Ella, a diferencia de él, tenía una moto que usaba para transportarse; la idea de que haya sufrido un accidente comenzaba a rondar en la cabeza del chico y le daba mucho miedo.
Junseo: - mira a la amiga de TN asentir con cara de incomodidad - Bueno, gracias. Si la ves dile que la estoy buscando, por favor.
La chica nuevamente asintió mientras veía al chico salir corriendo de la cafetería.
[...]
Junseo: Lo siento por llegar de repente, es solo que TN no se presentó hoy en la escuela y estaba preocupado por ella, me podría decir que le pasó o mejor aún, me dejaría pasar a verla - hablaba con tranquilidad para no exaltar a la madre de la chica.
Señora: Estamos igual de preocupados que tú, de hecho esperábamos que tú pudieras darnos señas de ella, desde el sábado no la vemos. Creímos que estaría en tu casa como las otras ocasiones y que regresaría hoy después de la escuela pero... - suelta un leve sollozo y reprime las lagrimas en sus ojos - Tú tampoco sabes donde esta y estoy preocupada por mi niña.
El padre de TN al ver a su esposa en ese estado la abrazo y trato de convencerla que encontrarían a su hija a la brevedad.
Junseo sin más de hacer ahí se fue de aquel lugar y regreso a su casa dispuesto a pensar en algo para encontrarla.
Cuando llego a su cuarto se quedo sorprendido al ver nuevamente la caja de su sapo en el suelo pero estaba en su cama con un objeto cerca de él y no lograba comprender que era aquello.
Cuando se acercó pudo ver que era una foto de él y TN, una rara y loca idea paso por su cerebro, pero la eliminó por lo ridícula y absurda que sonaba tan solo en su cabeza.
El sapo comenzó a saltar como loco por toda la cama pero más específicamente al rededor de la foto, haciendo ruidos una y otra vez como si tratará de llamar la atención de Junseo.
Sintiéndose más que estúpido decidió hablar, hablar con el sapo.
Junseo: Tienes que saltar dos veces para un no y una vez para un si, entendido? - pregunto con su vista fija en aquel animal.
El sapo dio un solo brinco, Junseo no sabía si tomarlo como una señal, suerte o símbolo de su cada vez más escasa cordura.
Junseo: Muy bien - dijo en voz alta - Ok, no me estoy volviendo loco, no me estoy volviendo loco - susurro para si mismo para luego suspirar y hablar nuevamente con el sapo - ¿Puedes entenderme?
Un salto.
Junseo: ¿Eres una persona?
Un salto.
Junseo: - asombrado no sabía que más hacer - ¿Conoces a TN?
Dos saltos.
Junseo: ¿Eres TN?
Un salto.
Junseo: ¡Oh, dios, TN! - se acerca a ella y toma de nuevo al sapo entre sus manos, para después abrazarlo a su pecho - Creí que algo malo te había sucedido...- pensó un poco mejor sus palabras - Bueno...- la vuelve a dejar en la cama - ¿Sabes cómo regresar a la normalidad?
La chica, ahora sapo, dio dos saltos.
Junseo: No puedo creer que voy a decir esto - suspira - ¿Crees que si te beso vuelvas a la normalidad?
Ahora no sabía si saltar o no ya que no sabía casi nada de lo que le había pasado.
El chico tratando de aguantar el asco que le deba, fue hasta ese momento la comprendió, se acerco al animal y poso muy forzadamente sus labios en la cabeza del sapo.
Fue como si algo explotara, pero lleno de polvo.
Totalmente cubierta de polo gris la chica yacía en la cama como si estuviera dormida. Lentamente abrió los ojos y miró a Junseo.
TN: Acabo de soñar algo muy raro.