Jay: ¿Y has sabido algo de TN? - pregunta tratando de parecer desinteresado.
Crush: Pues lo de siempre... - dice esperando a que el otro haga más claro si interés.
Jay: Si pero algo más... y sabes ...- toma un trago de su bebida - ¿Ha salido con alguien?
Crush: Pues, supe que hace algunos días salió con Dean - dice como si nada, fingiendo su actitud como hace un rato su amigo.
Jay: ¿En serio? - pregunta con algo de disgusto en su voz - No sabía que él le gustaba TN.
Crush: Pues si...ya sabes él siempre se fija en chicas muy lindas - dice haciendo el también referencia a la belleza de su amiga - Yo creo que harán lindo pareja.
Jay: Pues yo no lo creo - dice en voz baja.
Crush: ¿Qué dijiste? - pregunta molestando a su amigo.
Jay: Nada - sonríe tratando de parecer inocente.
Crush: Oh, esta bien...por un momento creí que estabas celoso.
Jay: ¿Por qué estaría celoso? Él no es ni la mitad de guapo que yo, además ya no me importa lo que haga TN, solo pregunte por ella por cortesía - dijo con visible molestía.
Crush: Yo no creo eso, pero esta bien, tú cree lo que quieras - dijo riéndose de su amigo - ¿Con quién saldrás hoy?
Jay: ¿Por qué asumes que saldré con alguien?
Crush: Porque te conozco, siempre venimos a este bar que casualmente esta cerca de la casa de TN y casi cuando estas a punto de irte, que siempre es a la hora de llegada de TN a su casa, eliges una chica y la llevas contigo - bebió de su baso y agregó - Te conozco bien, peor no lo suficiente como para saber por qué haces todo esto.
Jay: No entiendo a lo que te refieres, yo solo trato de divertirme - dijo como si nada, sonriendo en dirección a una chica que lo veía a lo lejos.
Crush: Me refiero a por qué no hablas con TN, podrían arreglar las cosas, yo sé que ella te quiere...y tú a ella.
Jay: Sigo sin saber a que te refieres - dijo y se fue en dirección a aquella chica con la que desde antes se había estado mirando.
Cuando él se sintió listo se lleva la chica de la mano hacia afuera de aquel lugar, era hora de algo de acción.
Pero no esperaba encontrarse con su ex, o bueno, tal vez si.
Lo que realmente no se esperaba era verla llegar con Dean de su brazo, no sabía como sentirse ante eso.
Y es que él era el que solía llevarla de esa forma, al salir de su trabajo o de la escuela siempre la recogía y solía poner su suéter sobre ella, porque no quería que pasará frío, pero también porque ella se veía hermosa usando algo de él, además de que siempre olía a ella cuando se lo regresaba o ella olía a él al quitárselo. Era simplemente hermoso.
Pero ya no tenía más nada de eso.
Realmente nunca salieron de forma seria, él jamás le pidió a ella ser novios pero ella tampoco le dijo nada a cerca de eso, ella ilusamente había creído que a él no le gustaban ese tipo de cosas, sin saber que era porque no quería nada serio con ella.
Y tal vez siempre lo supo, pero albergaba la esperanza de que las cosas cambiaran, ella lo conocía y el tipo de cosas que hacía, todos aquellos gestos que tenía con ella nunca había visto que los tuviera con otra.
Pero lo aún lo veía coquetear con otras, incluso besarse con ella, supuso que debían ser algo serio, así que fue ella la que se armo de valor para decirle lo que sentía por él.
"Yo no quiero nada serio" fueron las palabras del chico después de la declaración de TN. Pelearon como nunca antes, se gritaron cosas hirientes y terminaron todo lazo que los uniera, desde ese día no se habían vuelto a hablar.
Pero si se habían visto. Y era más que claro en los ojos de los terceros que la forma en la que se miraban era de amor totalmente, pero ambos eran demasiado orgullosos como hacer algo.
[...]
En la madrugada después de ver a TN se sintió mal y vacío.
Aquella chica del bar, de la cual ya ni recordaba el nombre, estaba dormida en su cama desnuda después de haber tenido sexo. Y él simplemente la observaba mientras dormía, era linda no lo podía negar pero no era tan hermosa como TN.
Y siempre a esas altas horas de la noche era cuando más pensaba en ella, a veces se quedaban hablando de tomo y de nada haciéndose reír mutuamente, o a veces simplemente permanecían abrazados el uno al otro sin decir nada, otras simplemente él se despertaba para poder verla dormir y apreciar lo hermosa que era.
Podrían mentirle a todo el mundo pero no a él mismo, la extrañaba, la extrañaba demasiado. Pero no estaba listo para algo serio.
[...]
Jay caminaba por la calle fría directo a encontrarse con una chica.
Fue entonces que la vio, era TN, se veía más hermosa de lo que recordaba. Estaba vestida de una hermosa manera, o tal vez era que esta vez le parecía más hermosa de lo que recordaba.
La forma en la que caminaba, en como se movía su pelo gracias al viento, en como sus ojos sobresalían de toda su cara, aquella sonrisa que estaba segura que no se veían igual de bien en alguien más. Como todo aquello la hacía hermosa.
Fue entonces que la vio llegar con Dean, quien la saludo con un beso en la mejilla y le dijo algo al oído que la hizo sonrojar.
Estaba más que seguro de que le había dicho algo acerca de lo hermosa que se veía, y es que era cierto. Pero también lo hizo recordar algo...
Jamás le había dicho lo hermosa que le parecía.
[...]
TN: ¡Voy! - grito la chica a quien fuera que estuviera al otro lado de la puerta.
Eran cerca de las 2 de la mañana, ella estaba dormida cuando el golpeteo fuerte en la puerta la despertó. Corrió ha abrir en caso de que fuera una emergencia.
TN: ¿Quién...? - pregunto abriendo un poco la puerta pero no pudo decir nada más porque esta se abrió de un empujón.
Era Jay.
Que sin perder tiempo se lanzó sobre la aún adormilada chica, la beso. La beso como hace tanto extrañaba hacerlo, beso diciendo todo aquello que no podía, la beso con toda la necesidad que tenía de ella, la beso para que los dos fueran uno otra vez.
Cuando por fin se separó del beso, al que la chica no se negó, por fin se sintió preparado para decir aquello que exigía salir de su pecho.
- Te amo.