Jaehyun: Buenos días - saluda en cuanto ella baja a la cocina.
TN: - tallando se los ojos - Hola - bosteza - ¿Qué hay de desayunar?
Jaehyun: Tu favorito - sonríe y deja un plato en la mesa frente a ella, dejando también un beso tierno sobre su cabeza.
TN: Siempre sabes lo que me gusta - le sonríe a él.
Jaehyun: Bueno ¿Cómo te sientes hoy? - pregunta tomando asiento al lado de su novia.
TN: Mejor, ya dejó de dolerme el brazo - mueve un poco el brazo pero con algo de molestia.
Jaehyun: Está bien, no trates de hacer esfuerzo...- la mira con una sonrisa hermosa y cara de total enamorado.
Mientras los dos comían y platicaban como de costumbre, el timbre sonó, como TN está a lastimada de su rodilla, Jaehyun siendo el caballero que es, fue a abrir.
X: ¿Dónde está TN? - TN al reconocer esa voz se levantó con cuidado y trato de acercarse a la puerta.
Jaehyun: ¡Vete de aquí! - su tono era de verdadero enojó - ¡No tienes nada que hacer aquí, TN está bien y está conmigo¡
Jaehyun trato de cerrar la puerta a la fuerza mientras la otra persona trataba de mantenerla abierta, cuando TN llegó los dos dejaron de forcejear. Aprovechando la distracción de Jaehyun el otro empujó la puerta y se dirigió a TN.
Taeyong: ¡Oh por dios! Estas bien - el alivio con el que dijo aquellas palabras sorprendió a la chica - Creí que te había pasado algo más - la acerca a él y la abraza con todas las ganas que había estado guardado - Creí que estabas en peligro, aunque no creo que estés realmente bien - se aleja un poco de ella pero la sigue tomando de los hombros para mirarla a los ojos - ¿Qué te hizo, pequeña? ¿¡Dime lo que te hizo este imbécil!?
TN: Taeyong no sé de qué estás hablando - ella comenzaba a asustarse, el comportamiento de Taeyong no era normal, ahora parecía desesperado y con miedo no como normalmente era calmado y cariñoso.
Taeyong: ¡Por favor TN! No trates de encubrir lo, lo que esté animal te hizo no está bien, si me dices qué pasó yo puedo ayudarte, si tienes miedo prometo protegerte pero por favor dime la verdad, te suplico déjame ayudarte - la mirada desesperada y de súplica solo hacia sentir más confundida a la chica, no entendía nada.
Jaehyun: Taeyong - llamo desde atrás, desde que la rara conversación había empezado no había mencionado palabra - Es mejor que te vayas, ya viste a TN, ya te dijo que está bien y que no pasa nada.
Taeyong: Me voy TN, vendré más tarde a verte, si? - ella aun sin comprender, asintió.
Después de ese extraño momento la joven pareja regreso a su desayuno sin decir ni una sola palabra de lo antes sucedido, ninguna palabra en realidad.
[...]
Las palabras de Taeyong seguían en la mente de la muchacha incluso después de que Jaehyun se fuera al trabajo.
No entendía que es lo que sucedía, pero algo dentro de ella le decía que algo andaba mal.
No recordaba haber visto antes a Taeyong, al menos no en los últimos tres meses.
Trataría de recapitular todo, aunque eso significaría sufrimiento.
Al tratar de recordar lo ocurrido hace tres meses su cabeza comenzaba a doler demasiado además de tener un zumbido en los oídos que no la dejaba concentrarse pero esta vez lo intentaría.
Recordaba poco realmente, ir a la escuela con normalidad y regresar y pasar tiempo con su novio, pero debía ser más específica. Así que trato de recordar el día del accidente.