Sehun: ¡¿Dónde esta Lay?! - pregunta alterado. Necesitaba encontrarlo lo antes posible.
Baek: Fue por comida ¿Qué pasa? - se notaba se preocupación, nunca había visto al más joven de esa manera.
Sehun: TN tuvo un accidente... - anuncio en el momento exacto en el que Lay entraba en la sala.
Lay: ¿Dónde esta? - pregunta al instante, necesitaba ver a su novia.
Sehun: Esta en el hospital, estaba en la escuela y alguien intento hacerle una broma pero ella cayo por las escaleras y se abrió la cabeza. La llevaron a la enfermería de su escuela pero de ahí llamaron al hospital. Tenemos que irnos y pasar por Suho.
Baek: Espera.... Viniste corriendo hasta acá a decir a Lay que TN mal siendo él su novio pero no se te ocurrió ir primero con Suho que es su hermano.
Sehun: No pensé lo que hacía solo actué, además eso no importa, debemos irnos - volteo a ver a Lay pero este ya se había ido.
[...]
Lay: Buenas tardes - saludo a la enfermera que estaba atendiendo - Me avisaron que una chica llamada TN estaba aquí ¿Sabe si puedo pasar a verla?
X: Espera un segundo - revisó algo en su computadora y hablo - ¿Qué parentesco tienes con la paciente?
Lay: Soy su novio.
X: Lo siento querido pero necesitamos a alguien más directo antes de que puedas pasar a verla ¿Sabes dónde están sus padres o algún otro familiar?
Lay: Pero necesito verla - dijo con un nudo en la garganta, estaba demasiado ocupado como para ponerse a discutir con aquella mujer.
X: De verdad lo siento, puedes esperar ahí - señalo unas sillas frente a ella - pero no puedo hacer nada para que la pases a ver.
Lay con los nervios de punta esperaba a que llegara alguien que dijera que la podía pasar a ver; no fue hasta medio hora después que llegaron Sehun, Baek, Kai y Suho al hospital.
Baek: ¡Estas aquí! - dijo sorprendido, creía que estaba en el cuarto de la chica - ¿Por qué no estas con TN?
Esa pregunta claramente mostró más el enojo de Lay.
Lay: Esa enfermera - señalo a la mujer mientras le daba indicaciones a alguien más - Dice que no puedo pasar a verla hasta que venga un pariente cercano... - su mente se quedo en blanco unos minutos - Suho ve y dile a esa mujer que me deje pasar a ver a TN.
Los cuatro chicos se acercaron a ver lo que pasaba pero solo dejaron quedarse cerca a Suho y a Lay.
Lay: ¿Estas seguro de que puedo pasar primero? - entendía totalmente si quería verla el primera, antes que su novia era hermana de él.
Suho: Anda ve tú, si después se entera que no te deje pasar me golpeará - dijo con humor pero se podía ver la preocupación en sus ojos.
Al entrar a aquel cuarto blanco de hospital su corazón se rompió al ver a la mujer que más amaba en el mundo con heridas por todo su cuerpo y una venda mal colocada en la cabeza.
Trato de no hacer ruido en caso de que estuviera dormida, pues estaba viendo al lado contrario de la puerta, pero lamentablemente falló en su intento pues la puerta hizo ruido por si sola llamando la atención de la chica que volteo a verla.
Sintió la preocupación irse de su cuerpo al momento en el que lo miro, estaba bien en apariencia, sus ojos curiosos como siempre miraban a todos lados. Hasta que se pararon el él, se sintió como la primera vez que lo miro, y como en ese entonces solo le sonrió.