Este es uno de los grupos que más me gustan y que mejor que darles por fin su parte en esta sección sin nombre en este intento de libro.
Ya saben como funciona esto, espero que se diviertan.
* ¿Cómo y con qué canción los conocieron?
Fácil, fue con Rhythm Ta y como no es costumbre en mi, fue con un mix qeue aparecieron. l principio su música no me agradaba del tomo pero después me comenzó a gusatr mucho al grade de ser, después de BigBang, mi grupo favorito de la YG.
* ¿Cuál es su canción favorita?
Esta es difícil, me gustan muchas canciones de ellos, creo que diré dos, Killing Me y Just go.
Esa última me hace llorar cuando estoy triste.
* ¿Cuál es su álbum favorito?
Creo que sería "New Kids Repackage: The New Kids"
* ¿Canción no promocional favorita?
Es de mis favoritas y debo mencionarla, Just Go tiene algo que no sé me encanta, antes de Love Scenario iKON era conocido como un grupo que era solo de letras y canciones alocadas pero más que LS me conmueve Just Go.
* ¿Quién es su bias?
B.I es mi bias, antes lo era Bobby pero con el tiempo me enamore de B.I es lamentable lo que paso con él. Para todo fue una gran noticia.
*¿Ustedes creen que realmente a YG no le importan más grupo de BB y BP?
* ¿Quién es su wrecker bias?
Sería Bobby, antes él era mi bias así que :v
* ¿Cuáles son su shipps?
En este grupo no tengo, no sé mucho de las shipps de ellos así que déjenme sus sugerencias
* ¿Han hecho algún cover de ellos?
Creo que no, en algún momento quise aprenderme Killing me, y logré aprender parte del coro, pero jamás lo terminé y ya no recuerdo nada. Así que supongo que es un no.
* ¿Qué es lo que más aman del grupo?
Adoro el como han crecido en todo su tiempo en la industria, es lamentable todo lo que han tenido que pasar desde la perdida de un miembro hasta que su empresa no les hiciera caso hasta su éxito con LS, aún así siempre permanecieron de pie con la esperanza de que todo mejoraría.
¿De qué otro grupo les gustaría que fuera el siguiente?
Stray Kids
2NE1
VIXX