181.- Suga (BTS)

1.4K 71 9
                                    

Primero que nada, hola. 

He estado pensando mucho, así que les quería preguntar. 

¿Les gustaría que hiciera Shots de otra cosa? ¿Los leerían? 

Aún no sé de que serían pero me refiero a cosas tipo superhéroes, de alguna serie, personajes de libros, de un anime o algo así. 

Suga: Me parece ridículo - dice al terminar de escuchar la carta romántica que Jungkook le había escrito a su novia. 

Jungkook: Que tú no tengas a alguien que haga que tu corazón se mueva es diferente - dice a modo de burla. 

Suga: Aunque la tuviera jamás seré tan cursi, ese tipo de cosas no van conmigo - dice con simpleza. 

Jungkook: Estoy seguro de que si - sonreí mirando su carta - Tarde o temprano a todos nos llega una persona a la cual amar. 

Suga: Pues... esperaré sentado. 

[...] 

RM: ¿Qué les parece salir a tomar? - mira a los demás chicos.

Suga: ¿Por qué no? - se encoje de hombros como el resto y comienzan a caminar hacia un lugar bastante conocido para todos. 

Los amigos siempre salían ahí para tomar, a todos les agradaba la música en vivo que presentaban en ese lugar. Siempre dando la bienvenida a jóvenes y nuevos talentos en busca de oportunidades. 

Pero ese día sería diferente para uno de los chicos. 

Cuando entraron fueron recibidos por la hermosa y melodiosa voz de una chica que jamás había visto en aquel lugar, su voz era hipnotizante pero la belleza natural de ella lo era aún más. 

Suga no podía quitar la mirada de aquella chica, algo dentro de su pecho se removía cada vez que la escuchaba cantar. 

Su corazón le decía que en ese momento estaba cantando solo para él. 

La noche paso entre risas para los chicas, pero para Suga fue algo más, fue como encontrar aquello que le hacía falta a su corazón. 

Necesitaba conocerla, necesitaba saber quien era ella, necesitaba estar a su lado. 

Mientras el resto de sus amigos coqueteaban con las chicas del lugar, él solo tenía ojos para la bella chica que cantaba en el pequeño pero brillante escenario. 

Cuando la última canción de la chica se anunció creyó que era su oportunidad. 

- Bueno damas y caballeros, un fuerte aplauso a nuestra estrella TN, en su debut como cantante de este prestigioso lugar. 

Es posible qué tu corazón sepa el nombre de la persona que ama. 

Al parecer si, pues el pecho de Suga comenzó a latir de forma desenfrenada casi como si quisiera salir corriendo tras ella. 

- TN 

Dijo su nombre de una forma suave y despacio, sus labios hormiguearon al decir tan bello nombre, jamás lo había escuchado pero era simplemente hermoso. 

[...] 

RM: ¿Estás bien? - le pregunto a su amigo pelinegro. 

Suga: Si, por qué preguntas? - dijo con una leve sonrisa en su rostro. 

Jungkook: Nunca estas tan sonriente como ahora, es raro verte tan de bueno humor. 

Suga: Pues no pasa nada, es solo que el día me parece simplemente encantador. 

RM: Esto es muy raro, nunca eres así de positivo, hasta podría decir que estas enamorado... 

Suga: Claro que no, dejen de decir tonterías - dice de una forma más dura. 

Jungkook: Olvídalo, si esta bien. 

[...] 

J-Hope: ¿Quieren ir a una fiesta? Hace rato Somin me mando un mensaje invitándonos a una. 

Todos los chicos asintieron sin darle mucha importancia al asunto, era un sábado en la noche sin mucho que hacer así que una fiesta para distraerse no era la gran cosa. 

Al llegar al lugar ya todos estaban muy entrados en la euforia del lugar, todo el mundo bailando, tomando o simplemente hablando pero logrando un ambiente muy agradable. 

Con la música retumbando en cada rincón del lugar los chicos se hicieron notar en la pista de baile con sus maravillosos pasos, sacando a bailar a alguna afortunada señorita o a su propia pareja. 

Los tres solteros, Suga, Jin y Tae estaban bailando con cada joven que podían. El primero por cortesía pero los otros dos por buscar a alguien con quien poder pasar la noche. 

Hasta que apareció aquella chica, llevaba tanto tiempo buscando la que no fue hasta que la vio bailar que sintió de nuevamente podía respirar sin sentir ese peso en su pecho. 

Sin esperar mucho se acerco a ella a paso medio, quería admirarla un poco más. 

Era la primera vez que se sentía tan intimidado por una chica, las manos temblorosas las tuvo que poner en su espalda, los labios resecos los tuvo que prepara para decir las palabras adecuadas. 

Pero se quedo parado cuando vio como una mano pasaba por la cintura de la chica, haciéndola voltear con aquel chico que Suga conocía tan bien. 

Suga vio como TN dejaba un beso en la mejilla de Jin y después se iban juntos a bailar. 

Cerro los puños tan fuerte que dolía. 

Fue entonces que despertó. 

Tenía que encontrarla a como diera lugar. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora