Noticia de última hora.
Se ha dado a conocer la ruptura entre la pareja de Idols conformada por Eunhyuk de Super Junior y TN de Red Velvet.
Se sabía desde hace ya dos años de la existencia de esta famosa pareja, al parecer por problemas de agenda esta tuvo que terminar. La empresa de ambos se encargo de hacernos saber que los dos terminaron en buenas condiciones y que ahora son amigos.
Esta noticia a sorprendido a más de uno, pues cuando se anuncio su existencia muchos creían que tendrían problemas por la clara diferencia de edad entre ambos, de casi 10 años.
Se sabe que TN ahora esta tomando un descanso después de su exitoso comeback el mes pasado. Por su lado Eunhyuk se prepara para su regreso en la unidad de SJ-D&E.
Les mantendremos informados sobre nuevas noticias.
Terminando de leer aquella noticia la chica lanzó el celular a un lado de ella y comenzó a llorar. Le dolía saber que ahora era oficial y que todo el mundo lo sabía.
Las cosas no habían terminado como a ella le hubiera gustado pero ya estaba hecho, su corazón dolía más de lo que podía resistir pero ya llevaba días llorando, no le quedaban más lagrimas.
Jamás había amado tanto a alguien como lo había llegado a amar a él.
Los recuerdos a su lado no hacían más que deprimir la, con tan solo pensar en él las ganas de llorar la invadían de nuevo.
[...]
Donghae: ¿Qué tal estas? - pregunta al lado de su amigo, ambos sentado en la sala de ensayo tomando un poco de agua después de bailar por bastante tiempo.
Eunhyuk: ¿A qué te refieres? - pregunto después de un largo trago de agua.
Donghae: Sabes a que me refiero - la mirada reprochante con la que lo miró le dijo todo.
Eunhyuk: Es lo que debía de hacer.
Donghae: No te pregunte eso. Pregunte ¿cómo te sientes?
Eunhyuk: ¿Cómo se supone que debo de sentirme? - dijo con la mirada en el suelo, se negada a llorar pero las lagrimas acumulándose en sus ojos estaban por impedirlo - Al fin la deje libre, al fin puede tener esa vida de chica joven adulta que se merece además de que dejaran de atacarla. Supongo que debe ser bueno para ella... Y eso es lo único que me impide salir corriendo hacia ella y rogarle que regrese conmigo - la primera lagrima salio sin darse cuenta, su voz ya comenzaba a sonar diferente - Ella estará bien y repetirme que lo hice por ella es lo único que me hacen creer que de verdad hice lo correcto. ¿Lo hice verdad? Deje de lado mi egoísmo y mis ganas de tenerla a mi lado ¿Eso es lo que un hombre hace, no? - ya estaba llorando sin poder parar.
Donghae sin pensárselo mucho de acerco a él y lo abrazo. En ese momento lo necesitaba más que nunca, acababa de dejar a la persona que amaba, y por mucho que intentó hacerlo entrar en razón nunca le hizo caso.
[Flashback]
Eunhyuk: Oh, lo siento - dijo a la chica a la cual acababa de tirarle agua encima - No me fije por donde caminaba.
TN: No se preocupe, fue un accidente - la chica a la cual conocía como parte del nuevo grupo próximo a salir solo le dedico una sonrisa y salio corriendo de ahí con la cara roja.
Ella era parte del nuevo grupo que SM quería sacar, ella sería la bailarina principal de aquel grupo, si es que algún día salía. Jamás la había visto bailar pero todos decía que era magnifica en ello.