182.- Jackson (GOT7)

1.5K 83 6
                                    

Muchos de los que estaban en aquel lugar ya estaban demasiado tomados o hasta drogados, pero nadie dejaba de bailar, las fiestas de Jackson siempre eran legendarias y nadie quería perdérselas. 

Pero, a pesar de ser su fiesta Jackson se la estaba pasando muy mal. Desde un extremo de la sala veía como TN se besaba con JB como si el mundo se fuera a acabar, ella era su novia. 

Las cosas no habían salido bien por culpa de él y le dolía recordarlo. 

Flashback. 

Era otra maravillosa fiesta, podían ver a los chicos del equipo tomar hasta no poder más o al grupo de porristas, el de TN, hacer cualquier tontería por llamar la atención de un chico. 

El primo de Jack, Wonpil, siempre llevaba a su banda para que tocaran en el lugar, gracias a esas fiestas ya eres bastante famosos en el lugar. 

Pero TN estaba sola, hablaba con su mejor amigo JB pero él se fue a buscar a su novia, así que TN decidió hacer lo mismo. 

Caminaba por todo el lugar recibiendo amistosos saludos de parte de la mayoría de personas en el lugar. Ella era de las chicas más populares debido a su poco usual personalidad y a que era novia del rey de las fiestas. 

Fue hasta que llego a la habitación de su novio que estaba a punto de darse por vencida, si no estaba ahí ella se quería a dormir en la cama. 

Deseo con todo su corazón jamás haber abierto aquella puerta. 

En la cama estaba acostado Jackson, sobre el estaba Sana, ella estaba sin la parte de arriba de su ropa, y por su labios se podía intuir que se estaban besando. 

TN solo atinó a salir corriendo de ahí, no lloraba ni podía producir ningún sonido, pero su cara de entre sorpresa, tristeza y decepción podían decirlo todo. 

Por ir tan rápido no se dio cuenta de cuando choco contra alguien, esa persona al verla solo pudo abrazarla al ver su cara. 

TN se sintió protegida al instante y reconoció a la persona por su perfume, JB la abrazaba como si fuera a desmoronarse si la soltaba.

A los pocos segundos bajo un desesperado Jackson buscando a su novia, la encontró fuera de la casa en los brazos de su amigo. 

Jackson: Dejame hablar con ella - pidió tranquilo. 

JB: ¿Qué pasó? - pregunto aún sin soltar a su amiga. 

Jackson: ¡Qué me dejes hablar con ella, carajo! - se comenzaba a desesperar cada vez más, necesitaba arreglar las cosas. 

JB: ¡No! No hasta que me digas que mierda pasó ahí dentro - por el tono de voz que uso Jackson sabía que algo malo había pasado ahí, así que se negaba aún más a soltar a TN. 

Jackson: Algo que no importa, así que suéltala y déjame hablar con ella de una maldita vez - para ser sinceros, a Jackson siempre le dieron celos de la relación que tenían JB y TN. 

Cuando JB estaba por contestar salió una Sana igual de agitada que Jackson. 

JB: ¿Qué te pasó? - pregunto preocupado, al final de cuentas era su novia. 

Ella ni siquiera podían mirar a los ojos a su novio, se sentía mal y al sentir su mirada preocupada en ella se sintió aún peor, sin poder evitarlo comenzó a llorar. 

Sana: Lo siento - dijo entre lagrimas y sollozos - De verdad lo siento, no sé qué pasó ni cómo, fue un accidente, de verdad. Tú sabes que te amo... 

JB: ¿De qué estas hablando? - pregunto temeroso, miles de teorías se daban por su cabeza y no quería que ninguna de ellas fuera verdad. 

TN por fin se digno a separarse un poco de él y dijo lo que tanto se negaba a creer. 

TN: Estuvieron a punto de tener sexo en el cuarto de Jackson, yo misma los vi - lo dijo algo bajo y con la voz rota. Sana y Jackson no la alcanzaron a escuchar por el ruido de la música pero sabían muy lo que le decía a JB. 

JB solo los volteo a ver con asco después de que TN le dijera lo que acaba de ver y ella también sin poder evitarlo lloró, decirlo en voz alta dolía más. 

Y es que ambos tenían ahora el corazón rotó, las personas que les habían jurado amor acababan de engañarlas. 

Por otro lado los otro dos se sentían como las peores personas del planeta, TN y JB  eran de las personas más nobles que habían conocido en toda su vida. Lo que menos querían era lastimarlas pero lamentablemente lo habían hecho. 

Los ojos de JB brillaban por las lagrimas que querían salir de sus ojos, cosa que destruyo más a Sana. 

JB: Creo q-que... - temblaba un poco la voz así que tratando de no verse débil se aclaro la garganta y volví a hablar - Creo que es hora de que nos vayamos - abrazo más a TN hacia sí y se dio la vuelta, tenía que ser fuerte por ella. 

Jackson: ¡No! - lo tomó del hombro - No te la puedes llevar, hablaré con ella y después la llevare a su casa. 

JB: Creo que ya has hecho suficiente - con un movimiento dejo la mano de Jackson en el aire y salieron de ahí. 

[...] 

Jackson: TN por favor, fue solo un beso - se podían ver ojeras debajo de sus ojos y se veía algo pálido. 

TN: ¡¿Solo un beso?! ¿Es enserio Wang? - se dio la vuelta para encarar lo - Si no fuera porque llegué a interrumpir su momento hubieran tenido sexo en tu cuarto - eso de cierta forma le dolía, pues en ese mismo cuarto había sido su primera vez. 

Jackson: Tienes razón, pero... necesito que me escuches por favor. 

TN: Estoy segura de que si me hubieras visto besándome con alguien en tu fiesta reaccionarias igual que yo ahora - se cruzo de brazos. 

Jackson: Tú jamás harían algo así. 

TN: Yo pensaba lo mismo de ti - se dio la vuelta y se fue después de dejar claro su punto. 

Fin del Flashback. 

Tiempo después de eso se entero que en una fiesta ella y JB se habían besado. A la semana de ese rumor ellos comenzaron a salir. 

Y al ser ambos parte de los grupos escolares más importantes estaban presentes siempre en sus fiestas, siempre tenía que soportar verlos juntos. 

Sana siempre lo buscaba para llorar por su perdida, además de hablar mal de TN; Jackson siempre la callaba cuando eso pasaba, entonces Sana se preguntaba que tenían TN para que todos la quisieran tanto y comenzaba a llorar más. Así era el termino de todas sus fiestas desde que terminaron. 

Cuando TN estaba sola siempre trataba de acercarse a ella pero en cada ocasión lo evitaba. 

Y a pesar de todo, se seguían queriendo. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora