157.- G-Dragon (BIG BANG)

2.2K 95 2
                                    

El animo de aquella fiesta era de lo más agradable que habías visto. Los chicos habían decidido hacer una fiesta en grande en honor a BigBang, claro que tú siendo la novia de GD debías ir.

El mismo te había convencido para que lo acompañarás, te había llevado de compras el día anterior para asegurarse de que su novia luciera tan bien como él, no iba a desperdiciar la oportunidad de recordarle al mundo que él estaba al lado de la chica más hermosa del mundo.

En cuanto llegaron se vieron rodeados de muchas personas. Los integrantes de otro grupos de la YG y demás agencias, obviamente amigos de los chicos.

Los dos estaban muy contentos, al pasar el tiempo de la fiesta las cosas fueron subiendo de tono, cada vez más alcohol, música más fuerte y un ambiente que iba en aumento.

En un momento te separaste de GD dejando un beso corto en sus labios y argumentando que irías a hablar con el resto de las chicas de BlackPink.

Jisoo: ¡TN! - dijo alegre en cuanto te vio entrar - Que bien que viniste, conociéndote no creería que lo hicieras - las demás ríen ante el comentario.

Jenni: Ya conoces a GD sunbaenim, era obvio que la haría venir - te saluda como Jisoo con un beso en la mejilla.

Lisa: Bueno ya - se acerca y también te saluda - Vamos a distraernos un rato, ya que su novio la dejo libre un rato.

Todas rieron, debido a que era cierto, GD solía ser muy proyector contigo y en eventos como ese de mucha gente, no le gustaba dejarte mucho tiempo lejos de él.

Los minutos pasaban y pasaban, tu disfrutabas cada uno de ellos al lado de tus amigas y compañeras de grupo, tomaron un poco entre conversación y conversación.

Ya había pasado hora y media desde que te habías alejado de GD y ya era hora de regresar a su lado, no era por alardear pero él no podía pasar tanto tiempo sin ti.

El primer lugar donde buscaste fue al lado de los chicos pero ellos no sabía dónde estaba desde aproximadamente media hora, creían que estaba contigo. Después fuiste con otros grupos a buscarlos, lo buscaste en los baños y finalmente en la cocina.

No podías creer lo que tus ojos vieron, era él totalmente cuerdo, sabías reconocer cuando había tomado, al lado de una chica cualquiera besándose como si su vida dependiera de ella, como solo a ti te besaba.

Una lágrima resbaló por tu mejilla y llena de ira la quitaste con tu antebrazo, no llorarías, o al menos no frente a él, a paso decidido te acercaste a él, que estaba tan inmerso en su actividad que ni siquiera te había visto.

Con la sola fuerza de tu brazo alejaste a la chica de él y una vez él te vio de frente trato de hablar pero no dejaste que una palabra saliera de su boca pues tu mano impacto antes con su mejilla. Todos en la cocina se quedaron en silencio y solo le oía la música a través de la puerta.

TN: Eres un insensible desgraciado, eres de lo peor y yo todavía preocupada por ti - soltaste una risa amarga - No quiero saber nada de ti, esto se acaba aquí - diste media vuelta y saliste de el lugar con la frente en alto, no dejarías tu orgullo de lado. 

T.O.P: ¡TN! - te llamo al verte salir de la cocina tan enojada - ¿A dónde vas? 

TN: Pregúntale a tu amigo - lo rodeaste y dispuesta a salir de aquella casa te detuviste dos segundos al recordar que habías ido con GD. 

T.O.P: Vamos te sacaré de aquí - paso su brazo por tus hombros, había escuchado los murmullos de la gente al verte, algunos si habían escuchado lo que le dijiste a GD; y él dejándose guiar por esos comentarios decidió sacarte de ahí - Vamos. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora