A sus 20 años de edad Jackson Wang se dio cuenta de que estaba irremediablemente enamorado de su mejor amiga. Y desde ese momento cada 14 de Febrero y cada 14 de Dicmebre le propone decirle a TN que es lo que siente por ella, lamentablemente siempre fracasa en cada intento que hace.
[...]
En 2014 mientras comía al lado de su amiga Jackson pudo sentir a su corazón latir más rápido, y por más que lo intento no podía dejar de ver a la que ella consideraba la mujer más hermosa en la tierra.
Ese día, fue el día en el que se dio cuenta de que estaba enamorado de TN.
Pensándolo más, desde siempre se había sentido así pero jamás le había prestado tanta atención a sus sentimientos hasta ese momento.
Siendo el chico extrovertido y confiando que es pensó que lo mejor sería decirle de frente a su amiga lo que sentía pero en cuanto abrió la boca y la miro nuevamente un pensamiento inundo su cabeza.
¿Y si ella no siente lo mismo?
Y era verdad lo que decía su cabeza, o al menos eso creía él, como una chica tan hermosa como ella se fijaría en alguien como él. Fue exactamente ese miedo el que lo detuvo por primera vez a decirle a su amiga lo que le hacía sentir.
[...]
Sentía que le estaba escondiendo un muy grande secreto a su amiga al no decirle lo que sentía, así que decidido fue a su baño a verse en el espejo.
Al verse ahí su confianza regreso, él no estaba nada mal, era guapo y talentoso, qué más podría pedir una chica en él.
Soltó un largo suspiro y aún mirando fijamente a su reflejo dijo:
- Me gustas, te quiero y mucho; desde la primera vez que te vi pude ver algo que me dejo impresionado y que siempre me atraía a ti sin poder evitarlo, quiero poder estar a tu lado y ser el chico que te mereces, quiero salir tomado de tu mano, poder abrazarte y besarte, y quiero poder enamorarte; tal vez yo no sea lo que merezcas pero me esforzare al máximo para serlo ¿Me darías una oportunidad para hacer sentir a tu corazón especial?
Repitió esas palabras una y otra vez, hasta se sintió listo para decirlo en la cara de la chica.
JB: Ahí va nuestro chico enamorado - lo molesto el líder al verlo salir de la casa con camino a la agencia.
Jackson: - suspira - ¿Tan obvio soy? - pregunta algo resignado.
Jinyoung: Algo, pero tranquilo toda saldrá bien - lo anima - Después de todo ¿Lograrás hacer sentir especial a ese corazón? - dice molestándolo él también.
Jackson: ¡Agh cállense!
Al llegar sigue repitiendo las palabras en su cabeza una y otra vez para no olvidarles, entonces la vio.
Estaba bailando, con aquella confianza que tanto amaba; y el miedo de nuevo se encargo de separarlo de su amada. Dio meda vuelta rendido y se fue de ahí, lamentado se todo el camino.
[...]
TN: Anda Puppy - dijo de forma tierna - Vamos por un helado.
Jackson: No TN, hace frío y debes cuidar y tu voz - la regaño.
TN: Anda - continuo insistiendo - Y prometo que te daré un beso de recompensa.
Jackson: ¿Y si mejor me das uno ahora? - pregunto coqueto, la chica sin darle mucha importancia se encogió de hombros y se acerco a él dispuesta a darle un beso.
Y de la nada Jackson despertó.
Maldijo al destino por despertarlo justo en ese momento, se talló la cara con las manos y reviso la hora, se sorprendió al encontrar en el reloj que eran las 2 de la mañana.