185.- Minho (STRAY KIDS)

1.5K 105 16
                                    

TN: Me gustas, me gustas mucho - dijo ella con la mirada baja, sus nervios no la dejaban ver al chico de frente. 

Su corazón le gritaba que debía besarle o como mínimo abrazarlo, pero su pena no la dejaba hacer aquello. Así que solo esperaba con silencio a que él dijera algo. 

TN: ¿Minho? - pregunto alzando la mirada por fin para solo toparse de lleno con la mirada de él llena de indiferencia y rechazo. 

Él no dijo nada y solo se dio media vuelta, se fue sin importarle dejar a la chica que acababa de declararse a él. 

TN solo lo miró irse, su corazón dolía pero estaba segura de que solo se había ido porque no sabía como reaccionar ante tal declaración. 

[...] 

TN: Hola Minho - deo un sonoro beso en la mejilla del chico - Te traje esto - extendió hacia él una bolsa con galletas que ella misma se había esforzado en cocinar especialmente para él. 

Minho: Gracias - tomó aquella bolsa más por compromiso que por propia iniciativa pero no dijo más y solo se dedico a seguir comiendo. 

TN estaba emocionada pensando en que él chico que le gustaba comería algo que ella había hecho con especial amor para ella. 

Horas después mientras caminaba por unos de los pasillo directo a su clase vio una bolsa que le llamo bastante la atención debido a que ella la conocía. 

En medio del pasillo algo aplastada estaba la bolsa en la que ella le había dado las galletas a Minho, peor aún se sintió cuando observo que dentro seguía aquel alimento. Se sintió aún peor por eso, quería llorar pero había un chico por ese mismo pasillo y ella no quería que la vieran llorar, ya se sentía los suficientemente patética. 

X: ¿Estas bien? - pregunto de forma amable el chico. 

TN solo lo miró unos segundos y asintió con la cabeza estaba por darse la vuelta cuando una mano en su hombro la detuvo. 

X: Me llamo Bang Chan, pero la mayoría de mis amigos me llaman Chan. Se nota que no estas bien ¿Quieres que te acompañe a la enfermería? 

TN: Gracias Chan, pero estoy bien - respirando pausadamente fue que logro calmarse más rápido - Tengo mal de amores, en la enfermería no hay cura para eso. 

Chan: Entiendo - le sonrió de forma cálida - No es mucho lo que te puedo decir, pero si gustas podría ayudarte. 

TN: Sería un placer - dijo ella y estiró su mano emocionada de conocer un nuevo amigo - Me llamo TN. 

[...] 

TN: ¿Estas bien? - dijo arrodillada al lado del chico. 

Minho: Si, estoy bien - quito con algo de brusquedad la mano de la chica de sobre su frente. 

TN: Pero te golpeo tan fuerte con el balón que incluso te tiró ¿Seguro que estas bien? 

Minho: ¡Que si! TN por favor deja de molestar - se paro casi tan rápido de como se cayo, sin hacer caso a la chica que aún estaba en el suelo se dio la vuelta y se reincorporó al juego. 

Chan: Tranquila TN, los chicos somos imbéciles cuando estamos rodeados de otro chicos, siempre tratamos de vernos masculinos, muchas veces no pensamos que podemos dañar a alguien con nuestra actitud ¿Qué te parece si mejor vamos a comer? - le sonrió para animarla. 

[...] 

TN: ¡Minho! ¡Minho! ¡Por favor escúchame! - dijo la chica corriendo detrás de él, su garganta se sentía a morir, entre estar corriendo y el nudo que se había formado no había mucho que pudiera hacer. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora