167.- Taeil (NCT U/127)

1.2K 40 9
                                    

Camino sin rumbo por calle, no hay nadie a mi alrededor y trato de buscar a alguien pero las calles estás completamente vacías. 

Es entonces que siento los pasos de alguien venir tras los míos, volteo para ver de quien se trata, pero no hay nadie. 

Y soy tomado por sorpresa de la cintura, los más delicados brazos que he visto en toda mi vida me envuelven en un abrazo que me hace sentir completo, escucho una suave risa que inunda mis oídos y quiero escucharla por el resto de mi vida, un frágil cuerpo se pega al mío y quiero voltear para abrazarlo porque debo ser yo quien proteja a tan hermoso ser, pero antes de poder hacerlo su voz me llena. 

Se acerca a mi oído y susurra con su hermosa y angelical voz: 

- Ya estamos juntos y nadie nos va a separar de nuevo mi amor.

En entonces cuando despierto. 

Necesito saber quien es ella, nunca me deja verle el rostro y jamás en mi vida había sentido esta desesperación, pero siempre que intento volver a dormir y volver a verla me es imposible. 

Sé que ella es mi alma gemela, mi más grande amor, y siento que no puedo vivir sin ella, pero no sé ni siquiera su nombre. 

Taeyong: Hasta que te levantas, no te preguntaré lo mismo de siempre porque ya sé cuál es la respuesta, solo vengo a recordarte que hoy es el día - sale de mi habitación tan rápido como entro. 

Me cambio lo más rápido que puedo, entre más pronto nos vayamos más pronto sabre quien es ella. 

En en carro Taeyong vuelve a preguntarme lo de hace unos días atrás. 

Tae: ¿Estas seguro de esto? 

Taeil: Más que nunca - digo con total decisión. 

Hoy es mi gran día. 

Después de meses soñando con ella investigue que se suponía que significaba aquel sueño, un viejo señor que interpreta los sueños con el que me contacte me dijo que ella era mi alama gemela, que en nuestra vida pasada ya hemos estado juntos pero ahora estamos tardando en encontrarnos y por eso aparece en mis sueños. 

Ese señor es el mismo que hará conmigo hoy un ritual para encontrarla, estoy nervioso pero nada me importa con tal de estar con ella. 

Aunque el riesgo es alto, el señor aseguro que no duele, que sentiré en todo momento que estoy dormido, que será trasportar mi alma a mi cuerpo pasado para poder encontrarla pero el precio a pagar es que si las cosas se complican y el vinculo entre mi cuerpo y mi alma se rompe puedo quedar en un estado de sueño por toda mi vida. 

Y la verdad no me importa, solo quiero encontrarla. 

Tae: Llegamos - avisa - ¿Por qué debe ser de noche? - pregunta, a él le da miedo que sea así. 

Taeil: Porque nuestras almas están conectadas, cuando yo vaya a mi cuerpo en el pasado ella también lo hará, puede ser peligroso para ella quedarse desmayada a mitad del día así que para más seguridad es mejor hacerlo de noche - digo nervioso, saber que estoy aquí me pone los pelos de punta, pero lo que acelera mi corazón es que por fin la voy a conocer. 

Tae: Pero eso no te puede asegurar que este en peligro - dice dudoso. 

Taeil: Si pero las posibilidades son mucho menores que en el día. 

Tae: Y ella... no puede quedarse dormida para siempre cómo tú? 

Taeil: No había pensado en eso... no puedo hace esto - no me importa si el que esta en peligro soy yo pero jamás me perdonaría el hacerle daño a ella - No puedo dejar que ella corra este riesgo. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora