Versus V

389 9 1
                                    

Astro VS Pentagon

Hoy nuevamente con uno de mis favoritos les traigo. Les tengo una guerra de pasivas, por un lado provenientes de la CUBE tenemos a Pentagon y por el contrario tenemos a Astro de Fantagio. 

Dance. 

Kino VS Rocky

Creo que desde aquí sería bueno aclarar que yo amo a Astro y que no soy muy fan de Pentagon por lo que la mayoría de puestos se los llevará Astro. Como este. 

Shine VS Baby. 

Shine gana y por mucho, se hizo tan iconica que la coreo es de las más aclamadas por los Kpopers aunque no les guste este grupo. 

Gorilla VS Crazy Sexy Cool 

Adoro y amo en baile de Crazy Sexy Cool, creo que en general esa canción fue como un aire fresco al concepto que era Astro. 

Dance line Astro VS Dance Line Pentagon 

Creo que ambas Dance Line están a la altura, aunque ambas tiene puntos que brillan más y por eso están al mismo nivel a mi parecer. 

Vocal. 

MJ VS Jinho

Para mi gana sin dudas MJ, es de las mejores voces no solo del grupo sino de su empresa, es muy infravalorado a mi parecer. 

Stay with me VS You are 

Ambas canciones me gustan mucho pero lo tranquilas que suenan las voces en You are estan hermosas, es igual algo me siento que no es muy del estilo Pentagon pero por eso mismo me gusta. 

Confession VS Pretty Pretty 

Ambas canciones me parecen buenas y las voces en ambas son, creo yo, bastante similares así que para mí es un empate. 

Vocal Line Pentagon VS Vocal Line Astro 

Como ya lo dije atrás las voces de Astro para mi son súper valiosas y muy ignoradas, tampoco creo que las de Pentagon sean malas pero en comparación me gustan más las de Astro. 

Rap. 

Wooseok VS JinJin

JinJin aquí puedo admitir que no estoy siendo objetiva pero a mi me gusta más el rap de él. 

Critical Beauty VS Breathlees 

Critical Beauty gana por bastante, me encanta esa canción y tal vez solo sea percepción mía pero siendo que es más rápido. 

Beautiful VS Growing Pains 

El rap de Beautiful es hermoso, a mi parecer es de los mejores de Pentagon. 

Miembros. 

Wooseok VS Sanha 

Sanha me gusta mas como Maknae, más que otra cosa es a mi parecer el que se ve de apariencia más joven o "aniñada".

Hui VS JinJin

Como líder me parece mejor Hui, el perder a un miembro es muy difícil para cualquier grupo y creo que algo como eso recae más en el líder en este caso fue Hui el encargado de llevar y acerse cargo de una situación tan delicada como esa. 

Shinwon VS Eunwoo 

Eunwoo, lo amo, para mi es de los rostro más bellos del Kpop en general. Adoro su carita super tierna y su cabello negro, es precioso. 

Canciones. 

Innocent Love VS When I was in Love 

La verdad prefiero la letra de de Innocent Love por mucho, además de que personalmente fue una parte especial en mi vida. 

Crazy Sexy Cool VS Naughty Boy 

Y de igual manera me gusta más CSC, para mi parte Aroha esto fue como una bendición y a Naughty boy nunca la quise escuchar más que una vez, era el constante recuerdo de la partida de E'Dawn.

Esto es todo nuevamente, gracias por leer y contestar. Las amo. 

Voten por cual les agradaría más la próxima vez. 

2NE1 VS Girls Generation 

iKON VS Winner 

NCT 127 VS NCT Dream VS NCT U VS WayV 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora