All for All

103 12 0
                                    

Kaminari: ¿Qué sucede Eri? –La pequeña contemplaba una flor pequeña en la palma de su mano. – ¿Tienes miedo?

Eri: No, no tengo miedo.

Kaminari: Siempre llevas esa flor contigo, ¿Es un adorno para el cabello? –La pequeña negó.

El día de su fiesta de adopción, al terminar la celebración y retirarse a su edificio, recibió esa pequeña flor de su pequeño amigo. Al entregarla se dio cuenta de que se había marchitado e intentó reactivarla con su singularidad sin éxito. Desde ese entonces ella la rebobinaba todos los días para tenerla cerca.

Eri: No, es una flor. –La rebobinó hasta tener la raíz de la pequeña plantita y la plantó entre un grupo de florecillas parecidas.

Kaminari: Wow, tu singularidad es impresionante. ¿La dejarás ahí? –La pequeña asintió.

Eri: Se lastimará si la llevo conmigo a partir de ahora.

Kaminari: ¿Quieres que te cuente un cuento mientras esperamos? –la pequeña sonrió y se sentó atenta a escuchar. El rubio estaba feliz, todos los libros leídos estaban siendo muy útiles en ese momento para entretener a la pequeña.

Bakugo: No me parece que queden nomus cerca, tu sentido de peligro tampoco ha reaccionado para nada.

Midoriya: Entonces entremos, estoy seguro de que está aquí, puedo sentirlo. Si nos acercamos un poco más, podrá detectarnos con la singularidad de Ragdoll.

Todoroki: Entonces tendremos que ser rápidos. Kaminari puede quedarse con Eri hasta que demos el aviso.

Midoriya: Iré primero, cúbranme.

Todoroki: Midoriya, estamos contigo. –Tocó su hombro en señal de apoyo y a manera de darle fuerza.

Midoriya: Si tu hermano está adentro, debes ser fuerte, también estamos contigo.

Todoroki: No hay manera de salvarlo, debió enloquecer con la muerte de nuestro padre, a éste punto, ni siquiera debe estar consciente, si lo veo, no dudaré.

Bakugo: Eso es mitad-mitad, no tenemos tiempo para mierdas sentimentales.

Chocaron puños y el peliverde desapareció. Ingresó a la zona subterránea sin mayor problema. Estuvo atento todo el tiempo, estaba dentro del rango del Search de Ragdoll. All for One ya debía saber que se encontraba adentro. Caminó un par de minutos más y se disponía a salir cuando se abrió un portal frente a él, mostrando a Shigaraki.

Toga: Te extrañé mucho Deku-kun. –La voz y el tono demostraban nostalgia.

El peliverde no se detuvo a analizar la situación, utilizó el bloqueo contra él y trató de conectar con el All for One en vano.

Toga: Detrás... de ti...

Se giró al momento para toparse con el verdadero All for One, mientras la joven recuperaba su forma original.

AFO: Ya veo, así que ya descubriste que nuestras singularidades están conectadas. –Se escuchó una risotada malévola. –Una lástima, éste cuerpo es mejor de lo que esperaba, no tienes oportunidad contra mí, hermanito, morirán de nuevo, al igual que todos tus títeres anteriores, una pena que éste sea tan joven.

Casi por inercia activó el One for All y dio un gran salto para salir de la edificación, derrumbando el lugar por completo.

Todoroki: ¡Bakugo!

Bakugo: No tienes que decirlo bastardo, atrápalo cuando puedas. –Ambos se acercaron con rapidez para brindar apoyo al pecoso.

Midoriya: ¡Cuidado! ¡Son dos!

My Messy AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora