Preparativos

129 16 7
                                    

El día empezó desde muy temprano para todos. Debían alistar al menos un poco de sus maletas, pues el día siguiente debían salir. Se reunieron después del desayuno para coordinar, entre todos, sus tareas. Un grupo estaría encargado de apoyar en la decoración de la sala del edificio de Eri, pues simularían su bienvenida a casa, aunque fuera provisional. La mitad del salón se dirigió a apoyar con las decoraciones del estadio, Sato convenció a Koda de ayudar a Lunch-Rush, pues quería hacer algunos postres especiales para los niños y también quería compartir un momento con el héroe, pues la repostería era un pasatiempo que apreciaba mucho. Mientras tanto, Bakugo, Mina, Jiro y Kaminari se quedaron en su sala común para practicar la presentación que harían en la tarde.

Jiro: ¡No Bakugo! No podemos tocar Paranoid de Black Sabbath, entiende que es una ceremonia fa-mi-liar, debe ser algo tranquilo y dulce.

Kaminari: Sabes, a mí también me gusta la canción, podríamos tocarla para el festival cultural o no sé, podemos hacer un compartir musical de bienvenida volviendo de vacaciones.

Mina: ¡Eso sería genial en el campamento! Podríamos hacer una fogata y cantaríamos toda la tarde, bueno yo bailaría. –Se veía muy emocionada.

Bakugo: Ni siquiera sabemos a dónde iremos de campamento ésta vez.

Mina: ¡No importa! Una fogata queda bien en cualquier lugar. Además, ésta vez ya no estaré castigada. –Saltaba de felicidad.

Jiro: Oigan, tengo una canción muy linda, pero necesitaremos a Momo, escuchen. –Los jóvenes se acercaron.

Bakugo: ¡Eso es una porquería! ¡No pienso tocar eso! ¡Es muy suave!

Mina: Wow, eso me recuerda a mis lecciones de ballet, podría hacer algo de eso, puedo hacer lo que dice la letra, me encanta la idea. Además, debe sonar hermosa con tu voz Jiro. –La joven se sonrojó.

Kaminari: Cualquier canción sonaría hermosa con su voz. –Dio un beso en la mejilla de su novia sonrojándola más.

Bakugo: ¿Entendiste la letra? –El rubio se veía orgulloso, la letra estaba en inglés.

Mina: ¿Por qué no la entendería? –Sus compañeros la miraron sorprendida. El rubio le acariciaba la cabeza.

Kaminari: No sabía que eras tan buena con el inglés, Mina.

Mina: ¿Está en inglés? –La joven no podía creerlo, había estado escuchando audios para la prueba de inglés tanto tiempo que ya se le había hecho costumbre.

El rubio soltó una carcajada y se acercó a abrazarla. Se detuvo a unos centímetros al darse cuenta de lo que estaba por hacer y sólo pasó de largo para sentarse en el mueble en el que la rosada estaba apoyada. Jiro se percató de la escena mostrando una sonrisa, lento pero seguro, la rosada estaba domando a su bestia.

Bakugo: De todas maneras, se dormirán con eso.

Kaminari: Bien, entonces haremos dos canciones, esa primera y luego para dar inicio a la fiesta podemos tocar una más animada.

Jiro: Me parece bien, ¿qué canciones sabes que no sean extremadamente violentas Bakugo?

Bakugo: No lo sé, pásame tu celular, buscaré alguna que me guste. –Revisó un momento las canciones y mostró una sonrisa. –Ésta, hasta el título cuadra con la ocasión. –La pelivioleta se acercó.

Jiro: Hummm, es una buena opción, sigue siendo un poco lenta de todas formas.

Bakugo: Bien, después de esa podemos tocar Rock and Roll All Night de Kiss, chipas estuvo practicando un poco la última vez que estuve en su cuarto. –La joven levantó la vista hacia su novio y sonrió.

My Messy AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora