Alianza

95 11 0
                                    

En tan sólo un par de días la situación se había complicado. No podía abastecerse él sólo para frustrar los secuestros. Acudió un par de veces a la academia para conversar con el director Nezu y advirtió sobre la peligrosa petición de cambio de lugar del campamento de sus cursos de héroes.

No podría enfrentarse al villano central, porque le había perdido el rastro a Shigaraki, pero sí podía hacer algo más. Evitar que se llevara a cabo la reunión con los representantes de otras naciones. Sabía muy bien cuál era el plan, bastante típico y aburrido, pero efectivo. Se les propondría fríamente formar parte de su imperio del mal, si aceptaban, bien por ellos, sino, serían eliminados frente a los demás. No podían negarse.

Era una situación muy complicada y a la vez una buena oportunidad de exponer al mundo los acontecimientos del país, que permanecían ocultos. No sonaba nada mal pedir ayuda externa, pues los nomus, miembros del FLP y sabandijas comunes que aprovechaban la situación, estaban destruyendo su país.

No dejaba de preguntarse por qué seguía trabajando. Fue obligado a cumplir como agente doble y condenado por los crímenes necesarios que ellos mismos sabían podría cometer. El otro bando intentó eliminarlo y ahora no tenía dueño ni enemigo directamente. Bien podría simplemente desaparecer, huir del país y vivir una vida pacífica, ¿verdad? No, a ese punto ya no podía. Toda su vida fue entrenado para servir y ahora, a pesar de no estar obligado, tenía en mente a un chico oscuro con un futuro brillante que lo apreciaba. Y también a una señorita en particular, que cada vez se arriesgaba más de lo debido, quien justo en ese momento estaba luchando junto con sus empleados para contener el ataque más grande que había visto hasta ese momento.

Logró entrar por una de las ventanas superiores y coló la mayor cantidad de plumas que pudo al edificio, acercándolas estratégicamente a los líderes internacionales. Se coló a la sala principal y esperó el momento adecuado para intervenir. El líder los países bajos y el representante de las naciones unidas se negaron a participar e incluso amenazaron con atacar el país. En un instante fueron ambos capturados.

Takami: Bien, creo que es mi turno. –Utilizó dos de sus plumas para aniquilar a los clones que sostenían a los representantes. –Oh, una pena que no fueran los originales. –Los presentes se alarmaron. – ¡Hey! Calm down gentlemen... and lady. I can assure your security in here, but out of this buildings things are going savage, so, please take a sit and listen carefully.

*¡Hey! Calma caballeros... y dama. Puedo asegurar su seguridad aquí, pero fuera de éstos edificios, las cosas se están descontrolando, así que, por favor tomen asiento y escuchen atentamente.

USA: Who are you?! This is outrageous. You dare call us to mock us like this.

*¿Quién eres? Esto es indignante. Se atreven a llamarnos para burlarse así de nosotros.

Takami: I've just tell you to calm down. I know this seems pretty disrespectful, but if you let me explain what is actually happening, I'm sure you would understand. Aren't politicians supposed to listen and discuss?

*Acabo de decirles que se calmen. Sé que esto se ve muy irrespetuoso, pero si me dejan explicar lo que en realidad está sucediendo, estoy seguro de que entenderán. ¿No se supone que los políticos deben escuchar y discutir?

Rusia: I'll listen, but bear in mind your life is depending on this.

*Yo escucharé, pero ten en cuenta que tu vida depende de esto.

Takami: Absolutely, now... We are under attack. I'm pretty sure the scandal and the confrontation we had with the Paranormal Liberation Front went viral some months ago. Well, now they got us, this man here... he is one of their leaders, actually I don't have a clue about its quirk or even its gender... it's kinda confusing...

My Messy AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora