Kyotoku: Regresen con cuidado, Denki no olvides enviarme un mensaje cuando estén en el colegio. Fue un gusto conocerte. –El mayor apenas podía contener las lágrimas.
No esperaba que su pequeña tuviera novio a esa edad. Con su carácter pensó que le tomaría mucho tiempo encontrar a alguien que valga la pena, pero estaba satisfecho. El chico había caído muy bien, sabía las canciones de su banda favorita e incluso logró aprender una de las intro en guitarra de una de las canciones en media hora. Sin duda su hija había escogido bien y al ver cómo el chico era tan detallista y cuidadoso con ella, no podía sentirse más tranquilo.
La señora Jiro por su parte quedó encantada con los modales y cumplidos del chico. Se sorprendía de lo mucho que su hija se burlaba de su intelecto, pues parecía un chico muy listo y muy guapo también. De seguro sus nietos saldrían hermosos y con unas singularidades tan compatibles como las de ellos, pues probablemente también lograrían unas estupendas. Aunque no quería adelantarse, le ganaba la emoción, la chica era muy introvertida, pero hasta lo había llevado a casa.
Mika: Regresen cuando quieran, sé que están muy ocupados, pero procuren venir. –Dio un beso en la frente a ambos adolescentes.
Kaminari: Estaré encantado de volver con esas atenciones, sin duda Kyoka sacó lo mejor de los dos. Me encantó conocerlos. –Pasó un brazo por los hombros de la chica, dándole un beso en la cien. –Nos vamos ya, se nos hace tarde.
Kyotoku: ¿Pero el ingreso a la UA no era hasta las ocho? Recién van a ser las tres de la tarde. –Jiro se tocó la frente negando. Ahí estaba de nuevo su estupidez, ya se había tardado.
Jiro: Es que queríamos dar un paseo antes de volver, ya saben, hoy cumplimos dos meses. –Sostuvo la mano del chico y la sonrisa de los padres se mostró aún más brillante. Dieron algo extra de propina a los jóvenes y los dejaron marchar.
Kaminari: Lo siento, se me escapó y lo siento de nuevo, con las semanas de entrenamiento se me pasó qué fecha era hoy. –Escondía su cabeza en el hombro de la chica mientras la abrazaba por los hombros.
Jiro: Está bien bobo, no te preocupes, igual no íbamos a tener tiempo para nada. –Escribía un mensaje a Uraraka avisando que estaban en camino. –Bien, ¿tienes todo? –El chico asintió y ambos subieron al bus.
Al llegar vieron a sus demás compañeros sentados en las bancas de una plazuela levantando la mano para que los vieran. Jiro no supo cómo reaccionar al ver a Mina colgada del cuello de Kirishima, aún tenía la imagen mental de lo que había escuchado el día anterior. Su novio se dio cuenta y le ganó la risa susurró "eso te pasa por curiosa" ganándose una clavada de jack en la oreja.
Uraraka: Bien, ya estamos todos. Nuestras posiciones son fáciles de acceder, el problema es con ustedes chicos. La seguridad del edificio que escogió Todoroki es mucho más severa de lo que pensamos.
Sero: En realidad no lo habíamos pensado. Quisimos subir para echar un vistazo, pero era obvio que no dejarían entrar a un grupo de adolescentes y menos hasta la azotea. –Suspiraron
Jiro: Yo no tengo problemas con el lugar, aunque si se tratara de Gigantomachia. –Se detuvo y su novio vio como la chica se sacudía para dejar pasar un escalofrío. La abrazó. –Buscaremos otro edificio cercano, aunque no tendremos una vista igual de buena.
Uraraka: En realidad estaba pensando usar mi singularidad. Con la ayuda de Sero podemos hacerlos llegar desde algún otro lugar.
Mina: Justo estábamos en esa parte, yo sugerí ese cine, el último piso de ese edificio es una sala de juegos. Entraremos sin problemas. Además, es lo suficientemente alto para que nosotros también veamos el panorama. –Los chicos asintieron y se dirigieron al lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Messy Academy
RomanceDespués de la batalla contra el Frente de Liberación Paranormal (FLP) la sociedad de héroes debe enfrentarse a nuevos cambios. Pero primero debe velar por la recuperación de los héroes heridos en combate. Tres estudiantes de la UA se encuentran aún...