El último ejercicio

151 13 9
                                    

La rosada tuvo una noche difícil, pues la fiebre regresó en la madrugada. El explosivo cuidó bien de ella hasta la mañana. El colegio recibía a los alumnos a partir de las 9:00am, eran las siete y el explosivo ya estaba despertando a todos para que pudieran salir a tiempo. Sero también informó que Tokoyami no se encontraba mejor que la noche anterior.

Yaoyorozu: Tengo listos los desayunos para llevar.

Kaminari: ¿Comeremos en el carro?

Yaoyorozu: Donde deseen, pero tenemos que salir ahora.

Los chicos, que no habían llevado mucho o habían perdido lo que tenían en la batalla sólo tuvieron que arrastrar su cuerpo a los carros y ayudar a llevar a los chicos que estaban mal sin que lo notaran los padres de la morena.

El chofer, a pedido de la chica, había logrado llegar en tiempo récord, por lo que tuvieron que esperar en la puerta un momento. Una vez adentro llevaron a los chicos de inmediato con Recovery Girl, quien por alguna razón los estaba esperando con Eraserhead, Midnight y los dos pequeños.

Aizawa: Pensamos que tomarían en cuenta el estado de salud de sus compañeros y regresarían ayer. Los estuvimos esperando la noche entera. –Las ojeras de ambos tutores eran muy notorias y más su enojo.

Yaoyorozu: Pe... pero el horario de la escuela, no podríamos llegar antes de las ocho...

Nemuri: Sabíamos que estaban ahí y que podían estar mal, ustedes sabían eso, debieron venir de inmediato.

Aizawa: Hicieron bien en retirarse del lugar antes de que alguien más supiera que estaban metidos en ese lío. No obstante... tres de sus compañeros fueron captados por las cámaras y el video se hizo viral.

Nemuri: El ave negra y los chicos del ciclón eléctrico. ¿Les suena conocido?

Aizawa: La calidad de las cámaras ha mejorado mucho, pero felizmente estaban lo suficientemente lejos para que no dieran con sus rostros. Aunque sus singularidades son muy conocidas por el festival deportivo del año pasado y considerando que volverán a mostrarlas en el festival de éste año, no tengo muchas esperanzas en que pasen desapercibidos. –Los miró con seriedad, los chicos estaban notablemente preocupados. –No les estoy diciendo esto para que pongan esas caras, preparen una buena coartada para explicar qué hacían ahí, ahora tienen la licencia provisional. Con suerte esto resulta a favor del colegio.

Los chicos lo dudaban, cómo explicarían el hecho de estar sobre propiedad privada, ese mismo día habían cogido a sus amigos en la entrada pidiendo permiso para subir. Si las cámaras cogieron a Tokoyami, todo el grupo estaría involucrado también.

Nemuri: ¿Qué están esperando? Hagan pasar a esos dos. –Bakugo cargaba en su espalda a la chica mientras Sero y Kirishima traían a Tokoyami colgado entre ambos.

Katsuma: No hay daños de órganos internos, pero perdió sangre con el corte y la quemadura es de tercer grado.

Chiyo: Perfecto pequeño, ¿tratamiento que se recomiende?

Katsuma: Yo puedo curarlo, pero seguirá débil por la falta de sangre, así que sería buena idea ponerle suero por mientras y conseguir una unidad de sangre... -El chico miró a Eraserhead. –O Eri puede tratarlo. –La chiquita buscó la mirada de su protector al instante.

Aizawa: Bueno, lo prometí ayer, no creo que esto se pueda considerar simple, pero intentemos. –La chiquita no podía ocultar su sonrisa. –Prepárate. –La pequeña corrió y jaló una silla alta para alcanzar a su primer paciente.

Chiyo: Ésta vez, trata de concentrarte y hacerlo lento, para poder entender cómo funciona tu singularidad y saber si puedes controlarla como Katsuma. –La pequeña asintió.

My Messy AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora