Igualmente

114 16 2
                                    

Bakugo: Ohhh, vaya que sí eres atrevida. Bueno, te pedí que fueras sincera, así que también lo seré. –La chica esperaba ansiosamente. –Sí, un par de veces, pero no es que fuera gran cosa. La primera fue por curiosidad. Llegó un momento en el que todos comentaban el tema y me sentía perdido, así que lo intenté. Fue diferente, pero nada especial, muy cansado la verdad. Justamente por eso lo usé unas cuantas veces luego cuando no podía dormir.

La chica no podía creer que su compañero realmente se hubiera abierto tanto con ella, esperaba un simple sí o no. Era mucho más de lo que podía procesar en ese momento, se quedó estática pensando. Al final era como un "sí pero no" no lo hizo porque sintiera la necesidad de hacerlo, tampoco para satisfacerse, sino como un método para dormir.

Mina: Oye, oye espera, pero entonces ¿pudiste terminar a pesar de no estar necesariamente con ganas? Ahora entiendo cuando mi abuela decía que hombre era hombre y que, a pesar de no querer siempre podía seguir cumpliendo su papel. –La chica sentía que acababa de descubrir algo muy interesante. –Sabes, empiezo a sentir pena por mi abuelo y tal vez por mi padre también, por eso vive tan cansado el hombre. –Su mente parecía seguir haciendo descubrimientos en cadena, muchas cosas empezaban a tener sentido.

Bakugo: ¿Estás bien? Estás pálida.

Mina: Lo siento, es sólo que acabo de asquearme un poco, espero no ser como ellas. –Se abrazaba a sí misma. –La genética me asusta tanto justo ahora.

Bakugo: Otra vez no estoy entendiendo...

Mina: Mejor así... -Sacudió la cabeza y trató de recobrar el hilo de la conversación. –Bueno, volviendo al tema, pensé que sería más fácil después de oír tu respuesta, pero estoy confundida. Podría ser que en serio seas muy asexual. Cómo le explico a alguien así qué cosa es estar enamorado. –Se tiró de espalda a la cama, empezaba a coger confianza.

Bakugo: No presionaría con el tema, pero parece que es importante para que entienda por qué estabas tan mal en la mañana.

El chico despertó y encontró a la chica bañada en lágrimas a su lado pidiendo disculpas. Pensó en botarla, como hubiera hecho antes, entonces recordó que ya había sido lo suficientemente agresivo con ella la noche anterior. No sabía cómo reaccionar ante esas situaciones, quería mejorar esa parte de él para ser un poco más como Best Jeanist, se lo había prometido y ya había fallado, su temperamento le había ganado una vez más. Trató de recordar alguna situación similar, entonces recordó como Deku le extendía la mano cuando cayó del puente y cómo su papá le acariciaba la cabeza cada que su mamá lo resondraba.

Suspiró profundamente, levantó la mano un tanto temblorosa y la puso sobre la cabeza de la rosada. La chica dio un grito muy fuerte y se apartó de inmediato, pensaba que iba a recibir una explosión. Se miraron extrañados un rato y ante la sorpresa de Mina, el chico le extendió la mano, le dijo que podía llorar si quería y que aceptaba las disculpas. La chica no pudo procesar bien la situación antes de sentir lo estaba abrazando, necesitaba mucho ser confortada en ese momento. Sorprendentemente el chico no hizo nada y la dejó llorar hasta que se quedó dormida.

Ahora estaban teniendo esa conversación tan extraña, que, para sorpresa de ambos, estaba siendo de su agrado. La chica trató de ordenar un momento sus ideas y entonces dio con una.

Mina: ¡Ya lo tengo! A ti te gustan mucho las peleas. Vamos con eso. A ver... te das cuenta de que te gusta alguien cuando lo ves y te sientes muy feliz, pero también nervioso, como cuando estás por empezar a pelear. Supongo que sentiste algo así en el festival deportivo el año pasado.

Bakugo: Recuerdo la sensación. –Se mostró una sonrisa siniestra, la chica no sabía si al final era una buena idea relacionarlo con eso. Si las cosas salían mal podría terminar como Himiko Toga en el peor de los casos. –Entiendo que te guste sentir algo así por una persona, aunque no estoy muy seguro de que quieras golpear a Kirishima hasta dejarlo inconsciente. –Lo sabía, era mala idea. La chica agitaba la cabeza negando lo más rápido que podía.

Mina: ¡No! ¡Lo estás tomando mal! Digamos que en vez de querer golpearlo quieres darle cariño. Ya sabes, abrazarlo, acariciar su cabello, verlo sonreír... be... besarlo y... ¡y bueno esas cosas! ¿ya lo entiendes?

Bakugo: Espera, estoy tratando. No estoy seguro, pero creo que tengo la idea principal. Ahora lo que no entiendo es por qué no le has dicho nada aún y por qué explotaste así ayer. También parece que estuvieras sufriendo, si se siente tan bien, no entiendo por qué estás tan mal. –La chica no podía entender cómo todo eso tenía sentido.

Mina: Ya sé, es que no es fácil. A parte de lo de antes, también tendrías que agregarle el temor a perder, a que te diga que no te quiere o no te ve de la manera en que tú lo haces y entonces, nunca puedas acariciarlo, ni verlo sonreírte más. –La chica observó a su compañero serio. –Hummm, ¿recuerdas cuando te secuestró la liga de los villanos? Probablemente tú quieras volver a enfrentarlos para demostrar que eres mejor, pero la mayoría de las personas simplemente tendrían mucho, sentirían que tienen más probabilidades de perder. Es algo así.

Bakugo: O sea, que tienes miedo porque ya te rechazaron antes...

Mina: En realidad no, nunca me he declarado antes.

Bakugo: Entonces no tiene sentido.

Mina: ¡Ahhhh! Yo sé, es que en éste caso no depende de qué tan fuerte pueda ser, no es como si pudiera hacer que me quiera a la fuerza, no es tan fácil como pelear. En éste caso si no es de ambos, no funciona y nunca puedes estar seguro de que la otra persona sienta lo mismo.

Bakugo: Por eso se pregunta.

Mina: ¿Es en serio? No entendiste nada de lo anterior.

Bakugo: No, si entiendo, entiendo que uno debe arriesgarse e intentarlo, no hay nada que no se pueda solucionar. Justo ahora tienes un buen ejemplo, lo de ayer es más difícil que un rechazo y ya hicimos las paces.

Mina: Lo sé, pero las cosas serían diferentes y no es que de la nada desaparezcan los sentimientos. Después del rechazo estaría segura de que no podría besarlo nunca.

Bakugo: Si tanto quieres hacerlo sólo hazlo y ya. No creo que se moleste, él es muy comprensivo.

Mina: Ay no es así, él también tiene que querer. Sino no es lo mismo.

Bakugo: Suena muy caprichoso la verdad. –Recordó entonces cuando Todoroki decidió no responder su ataque en el festival deportivo, era él sólo, no le gustó para nada. –Sabes, creo que lo entiendo mejor.

Mina: Bueno, ya te expliqué suficiente. Ahora, ¿no hay alguien que te haga sentir así? Alguien a quien quieras hacer feliz, que quieras proteger o tener a tu lado en momentos difíciles, que no quieras perder... -La chica quería cambiar el tema, había empezado a sentirse muy deprimida.

Bakugo: Pues... -Empezó a pensar en las sensaciones que había mencionado la chica.

De pronto empezó a recordar cuando fue rescatado, le hizo muy feliz ver a Kirishima extendiéndole la mano. Se sintió muy seguro con él como caballo en el festival y el examen de licencia, en los entrenamientos también se sentía confiado con él a su lado, aunque a veces bajaba la potencia de sus explosiones por temor a dañarlo.

Recordó entonces la noche anterior, lo asustado que estaba por haber lastimado al pelirrojo, la desesperación que sentía al no poder llevarlo a la enfermería. No estaba seguro de si quería besarlo o abrazarlo en algún momento, pero le gustaba mucho verlo sonreír. Si él hubiera sido capturado no habría dudado en enfrentarse a la liga entera él sólo para recuperarlo.

Bakugo: Oye Mina, creo que si hay una persona. –Estaba recostado en el piso y cubría sus ojos con uno de sus brazos.

Mina: ¡No puede ser! ¡¿Quién es?!

My Messy AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora