44

40.5K 4.3K 2.7K
                                    

Cuando TaeHyung vio a un chico parado en la puerta de la casa de su novio, dudó sobre si acercarse o no.

No quería que más gente supiera que visitaba esa casa con regularidad, así que esperó unos minutos, a ver si la persona de ahí se retiraba.

Pero la puerta se abrió y JungKook se asomó, habló un momento con el muchacho y luego de un rato se despidieron con un choque de puños.

Antes de cerrar, Jeon miró a los lados, y posó su vista sobre Tae, saludándolo con la mano al verlo; Kim sonrió bajo la mascarilla.

Se terminó de acercar, y una vez estuvo dentro de la casa, bajó su barbijo para darle un pequeño beso en los labios a su novio, estando feliz de poder estar cerca de él.

-JungKookie, -murmuró sobre sus labios. -te extrañé.

El menor sonrió. -Te extrañé más

-Bueno, Luis Miguel también me extraña pero no puede venir a verme, así que no coman frente a los pobres.

La mamá de Kook los señaló con la espátula, luego sonriéndole a TaeHyung.

-Hola, hijo, perdona las molestias causadas, ya borré las fotos así que no tienes que preocuparte. -habló, luego regresando en sus pasos hasta la cocina. -Ahora lávense las manos y tomen asiento para comer.

Una vez SooMi sirvió los platos, se sentó al frente de los dos menores y sonrió antes de decir que podían comer.

JungKook agradeció y probó un bocado, balanceando sus pies al estos no llegar al suelo. Solo esperaba que su madre no comenzara a avergonzarlo o decir barbaridades de él.

-¿Sabías que antes JungKook lloraba porque decía que nunca ibas a saber que él existía?

-¡Mamá!

-Es idéntico a su padre, igual de llorones.

Kim rio un poco. -A todo esto, ¿dónde está el señor Jeon? Si es que puedo preguntar.

-No lo sé, si lo encuentras me avisas.

JungKook soltó una carcajada, a lo que su madre le tiró una papa.

-¿De qué te ríes tú? Si cuando TaeHyung no actualizaba en Twitter hacías una macumba para que subiera foto.

-¡OH POR DIOS, MAMÁ!

...

estuve ocupada, por eso no terminé esto rápido aaa

más tarde subo más capítulos, no duerman temprano😔

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora