La puerta del estudio nuevamente fue tocada, esta vez con insistencia.
A TaeHyung solo le dio tiempo de quitarse los auriculares, pues la persona abrió de inmediato; Kim iba a reclamar por ello, pero vio al guardaespaldas de JungKook y se levantó, esperando que le dijera algo.
—Es JungKook —dijo, y salió del estudio con TaeHyung siguiéndole, comenzó a explicar. —. Estaban haciendo ejercicios para calentar su voz pero cuando ya iba a cantar dijo una sola palabra de la canción y de repente se puso a llorar, no sabemos qué le pasó y no nos dice nada.
Al llegar a la sala en la que estaban practicando, Kim divisó a su novio sentado en el piso con la espalda apoyada en la pared, sus manos cubrían su rostro y sus hombros se elevaban cada cierto tiempo por los sollozos que soltaba.
—¿Pueden dejarnos solos? —preguntó. El guardaespaldas, el mánager, Irene y un chico más salieron, el último cerró la puerta, por lo que el rubio se acercó a su novio, quien ya lo estaba mirando en espera de un poco de consuelo.
Se sentó a su lado e inmediatamente JungKook se abrazó a él, de repente llorando con más fuerza. Tae no supo qué más hacer aparte de devolverle el abrazo, sobando suavemente su espalda.
—Chiquito... ¿Qué está mal? Puedes decirme, bebé, no hay nadie más aquí. —dijo, acunando su rostro entre sus manos para pasar sus pulgares por sus mejillas, quitando rastros de lágrimas. —Ya no llores, amor, te dolerá la cabeza.
—Q-quiero... Qu-quiero ir a c-casa. —pidió con dificultad.
—Estabas feliz por hacer esto, ¿qué ha pasado? ¿Te han dicho algo? —le susurró.
El menor negó con su cabeza, bajando la mirada.
—N-no p-puedo cantar, Tae. —admitió, de nuevo rompiendo en llanto. —No p-puedo.
...
HOLA, ¿cómo han ido sus clases?
¿Qué opinan de lo que pasa con JungKook? ¿Creen que pueda lograr cantar por fin? 👀
Les amo muchito💗
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...