TaeHyung se levantó con cuidado de la cama cuando oyó la puerta principal abriéndose, seguido de pasos y pasos que se escucharon y algunos cuchicheos.
—¿TaeHyung? —la voz de SeokJin sonó, no tan fuerte, al parecer no querían hacer ruido.
Le dio una última mirada a JungKook, las almohadas estaban bien acomodadas para que no le doliese la espalda. Cerró la puerta despacio para no interrumpir el sueño del menor.
Bajó las escaleras, saludando a los chicos con un ademán.
—Hola, ¿todo bien? Se demoraron mucho.
—Culpa a JiMin. —señaló YoonGi, tomándose la libertar de tirarse en uno de los sillones. —Se demoró mucho en bajar.
—¡Oye! ¡Ni siquiera lo sabes, estabas dormido! —se quejó.
—Estaba descansando mis ojos. —corrigió.
Park bufó.
—¿JungKook está durmiendo? —preguntó NamJoon, a lo que el Kim menor asintió. —Okay, será mejor que comencemos con la cena.
—¿Puedo subir a ver a Kook? —JiMin levantó la mano.
—Síp, pero cuidado con las almohadas, se las puse para que no le doliera la espalda. —explicó, a lo que Park asintió frenéticamente, pasando por su lado para subir las escaleras, no sin antes dejar un beso en su mejilla. Le sonrió por ello.
—¿Qué haremos? —preguntó SeokJin desde la cocina, se lavaba las manos.
—Le han dado una dieta a Koo, él tiene que comer ensalada. Estaba pensando en que podríamos hacer puré con pollo al horno para el resto de nosotros. —respondió, ingresando a la cocina.
—Mejor comamos la ensalada todos. —participó Hoseok, sentado a un lado de YoonGi. —Saben, si yo solo pudiera comer ensaladas me sentiría mal al ver a mis amigos comer un tipo de comida más rica.
—Oh, está bien, es que creí que les molestaría comer eso. —Tae soltó una risita, sacando las verduras del refrigerador para pasárselas a Jin, quien iba a lavarlas.
—Por ahora nuestra prioridad es que JungKook esté cómodo. —habló Nam, llegando también a la cocina para ayudar. —Creo que JiMin le ha comprado algo, se separó de nosotros en el centro comercial.
TaeHyung respondió alegremente, cargando en sus brazos el resto de ingredientes y cerrando la nevera con un pie.
Ajenos a la conversación en la cocina, YoonGi y Hoseok pensaban sobre lo ocurrido con JiMin hace unas horas.
Jung suspiró al encontrar el problema, palmeando el hombro de su novio para mostrarle la pantalla de su celular, la cual mostraba las búsquedas cuando escribías en nombre del rubio en Twitter.
Gigi quiso golpear a todos cuando leyó todo lo que decían de su terroncito de... Su novio.
—JiMin, JiMin, JiMin, aconsejas mucho pero no lo aplicas a tu propia vida. —murmuró, frunciendo el ceño.
—Creo que por eso es tan apegado a JungKookie. —opinó, bajando entre las publicaciones. Cambió de cuenta para poder darle retweet a algunas y ayudar a limpiar búsquedas, subiendo palabras lindas sobre Minimini. —¿Crees que por eso lo defiende tanto?
Min pensó un poco, en lo que tomaba su celular para poder ayudar también.
—Supongo que sí, JiMin ya tiene tiempo en esto, creo que está intentando que JungKook no tenga malas experiencias al inicio de su carrera. —hizo un mohín. —Tal vez está haciendo lo que le habría gustado que hiciesen por él.
—La gente lo criticó tanto cuando comenzó. —suspiró Hobi, sintiéndose mal. —Bajó de peso increíblemente rápido y creo que ni así estuvieron satisfechos.
—La sociedad apesta. —a su lado, Jung asintió de acuerdo. —Ay, carajo, me equivoqué de cuenta. —notó. Ya era tarde para borrar el tweet. —Bueno, al menos llega a más personas. —se permitió reír, contagiando a Hobi.
—Oigan, vagos, levanten ese culo y vengan a ayudar. —escucharon a SeokJin, ambos casi al instante acataron la orden.
Hicieron la cena entre conversaciones y risas, mientras en el segundo piso, yacía un JiMin dormido al lado de JungKook.
...
buenas madrugadas, adivinen quién ya se ha vacunado🤪
si tienen la oportunidad, porfi, vacúnense. No les voy a mentir, sí duele, pero es solo un ratito y después van a estar joya (a menos de que les vengan los síntomas, ahí se toman paracetamol cada 8 horas). Ah, y recuerden vestirse facheros por si salen en un vídeo de TikTok😝
el 26 me toca la otra dosis [happy]
en fin, linda noche y lindo día, muak<3
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfic✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...