JungKook se dirigió al estudio de su novio después de una conversación privada sobre su ubicación.
Tocó la puerta antes de asomarse un poco, viendo que TaeHyung estaba concentrado en la pista que estaba editando, estaba usando auriculares así que probablemente ni siquiera lo había escuchado.
Entró, cerrando tras él, dejó sus cosas en el mueble que había ahí, yendo hasta el escritorio a base de saltitos para saludar al mayor.
Se inclinó y dejó un beso en su mejilla, a lo que el, ahora rubio, saltó por la impresión.
—JungKookie. —sonrió, quitándose los auriculares y levantándose de la silla, buscando abrazarlo.
—Estoy sudado. —replicó, pero el otro le hizo caso omiso y de igual forma abrazó su cintura y juntó ambas bocas para comenzar un beso suave.
Kook mantuvo sus manos en los hombros del mayor, mientras sus labios se movían entre sí. Los dedos del mayor acariciaban su cintura, sacándole unos cuantos suspiros.
Una vez separados, se sonrieron
—¿Quieres cambiar tu ropa? En ese armario tengo una muda, puedes usarla. —dejó un besito en su nariz, y volvió a sentarse, para darle su espacio en lo que se cambiaba.
JungKook se dirigió al armario y sacó la ropa que encontró dentro, dejando todo en el sillón para comenzar a retirar su ropa y ponerse la nueva.
—Nadie va a entrar, ¿no? —cuestionó antes de quitar su polo, frotando el mismo contra su torso para quitar las gotas de sudor.
—Hay una luz roja afuera, significa que estoy grabando, así que nadie entra.
Asintió aunque el otro no pudiera verlo, y se puso la camisa blanca que le quedaba algo grande. Tomó los jeans rotos y los subió por sus piernas, metiendo lo que quedaba de la camisa adentro. Cuando por fin cerró los botones, se sentó en el mueble y colocó de nuevo sus zapatillas.
—¿Qué quieres comer? —preguntó el mayor, nuevamente con los auriculares puestos, solamente de un oído para poder escuchar a su novio.
—¿Podemos comer chifa? Se me antojaron langostinos.
—Claro, voy a pedir.
Una vez hecha la llamada, JungKook volvió a acercarse al mayor, le preguntó qué es lo que hacía, así que TaeHyung palmeó su regazo para que el otro se sentara en sus piernas.
Se quitó los audífonos y se los colocó al más bajo, reproduciendo la canción en la que estaba trabajando.
“On my pillow
Can't get me tired
Sharing my fragile truth
That I still hope the door is open
'Cause the window
Opened one time with you and me
Now my forever's falling down
Wondering if you'd want me nowHow could I know
One day I'd wake up felling more
But I had already reached the shore
Guess we were ships in the night, night, night”—De acuerdo, mucho. —rio, quitando los auriculares de su cabeza. —¿Te gusta?
—¡La amo! Tu voz es tan relajante, la adoro tanto. —exclamó con una sonrisa.
—Mh, la escribí para ti. —comentó, poniéndose sus auriculares de vuelta para seguir dándole detalles.
—¿Qué?
...
bno, ahorita voy a hacer tarea, llenen mis notificaciones😘🦶
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...