JungKook abrazó a TaeHyung con fuerza.
El rubio besó su mejilla antes de apoyarse en el hombro del menor, dejando caricias en su espalda.
—Tenía tu nombre... Jum, el trofeo. —murmuró Jeon, luego de un rato.
—Lo lamento, de verdad. No quiero que sientas que te quito tu lugar o algo así, ellos solo quieren vernos tener problemas. —se alejó un poquito para poder verlo a los ojos, por lo que Kook le sonrió un poquito.
—Está bien, solo... Creo que me ilusioné con la idea de tener mí primer premio aunque sabía que no recibiría alguno hoy. —admitió, abultando los labios.
—En verdad, no puedo creer que hayan hecho eso. —frunció el ceño, molesto. —Esto ya se trata de quién molesta más a JungKookie y definitivamente van ganando.
El azabache soltó una risita. —No, nadie le gana a la que me jaló la mochila, incluso después de ese momento me sigue jodiendo hasta la carrera.
—Te prometo que pronto vas a poder cantar de nuevo y entonces sacaremos una canción juntos. —dejó un toque en su mentón, sonriéndole.
—¿Sobre qué vamos a cantar? —preguntó, pegando su frente a la de su novio, rozando sus narices.
—Sobre la mochila y sus secuelas. —bromeó, haciendo reír a JungKook. —Te amo.
—Te amo. —le susurró. —Vas a ver que a la próxima seré yo el que me lleve el premio a casa.
—Ya lo veremos. —alzó las cejas, divertido. El menor volvió a reír antes de besar a su pareja, siendo correspondido.
La puerta siendo tocada los interrumpió.
—¿TaeHyung? ¿JungKook? —oyeron la voz de YoonGi. —Apresuren lo que sea que estén haciendo, ya nos vamos.
—¡Ya vamos! —respondió el rubio. —¿Estás listo?
—¿Para ignorar a todos los periodistas y los flashes de sus cámaras? —Tae se rio, abriendo la puerta del baño. —Para eso nunca estoy listo.
—Ven, solo toma mí mano. —le sonrió, extendiéndole la misma.
El azabache la tomó y entrelazó sus dedos.
[...]
TWEET NO SUBIDO.
...
FELIZ NAVIDAAAD, ¿cómo la han pasado? Yo súper bien, me han regalado algunos libros y ropita💗💗
Capítulo chiquito para saludarlos, voy a actualizar pronto, ¡estamos en los capítulos finales!
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...