JungKook entró a la sala de prácticas, notando a unas cinco personas que ya estaban ahí, conversando.
Detuvieron sus palabras al verlo entrar, luego de un par de segundos siguieron su conversación, esta vez murmurando.
El azabache rodó los ojos y con la llave que TaeHyung le dio, abrió uno de los casilleros, guardando su mochila y algunas cosas que no iba a usar ahí dentro.
Se sentó y apoyó su espalda contra la pared, antes de dejar su celular en el casillero había visto que faltaban cinco minutos para las siete, así que supuso que Hoseok no tardaría.
—¿Eres el novio de TaeHyung, no?
El menor alzó la cabeza, mirando despectivamente al chico. Únicamente asintió.
El chico bufó. —Se los dije, el entrenador le dará un trato especial.
—Aquí no hay preferencias con nadie. —habló Hoseok, apareciendo por la puerta. —¿Saben por qué? Porque desde el momento en que cruzaron esa puerta, no son nada aquí adentro. A todos ustedes se les dieron las mismas oportunidades y por su empeño es que hoy están aquí.
Jung se acercó al grupo y le repartió una hoja a cada uno, luego caminó hasta donde JungKook y le extendió la hoja también.
—Llenen esa ficha, es importante. Faltan tres minutos así que esperaremos al resto de sus compañeros.
En los siguientes segundos, más y más personas fueron llegando, todas recibieron el dichoso papel que tenían que llenar, y cuando Hoseok cerró la puerta, todos tragaron, nerviosos.
—Bien, todos han llegado puntuales hoy y espero que siga así, en los próximos meses que tenemos de trabajo. —comenzó a hablar. —De pie, tres filas de diez personas al centro.
Todos acataron rápidamente la orden, JungKook se apresuró a ponerse en la fila del frente, debía ser el mejor para poder pasar las pruebas, sí.
El mayor de todos fue recogiendo las hojas uno por uno, luego los colocó todos en un fólder.
—Bien, están aquí para ser los mejores. Si creen que no van a lograr nada pueden marcharse, nadie los está agarrando. Quiero que me den todo lo que tengan, si hacen algo mal se los haré saber y todo lo que yo les diga es para que lo tomen en cuenta y sean mejores. —se cruza de brazos, barriendo con la mirada a todos. —Si les digo que no deberían estar aquí, es para que me demuestren porqué merecen estar parados en sus lugares, no para que se tiren a llorar como bebés.
Hubo un momento de silencio, Jung caminaba, mirando firmemente a todos, analizando sus expresiones y viendo si podían trabajar bajo presión.
—Mírense al espejo. ¿Ustedes qué ven? Yo veo basura. ¿Qué harán al respecto? —se quedó callado, esperando una respuesta que no obtuvo. —Repitan después de mí: "Vamos a cerrarte la boca".
—Vamos a cerrarte la boca. —repitieron todos al unísono.
—¿Qué fue eso? Hasta mí vieja lo dice más fuerte, ¡vamos, pregunté qué van a hacer al respecto!
—¡Vamos a cerrarte la boca!
—¿Entonces qué esperan? Todos, formen cinco grupos de seis, no quiero que dejen fuera a nadie.
JungKook no supo qué pasó, pero el chico que tenía al lado rápidamente tomó su antebrazo y lo llevó con otros tres chicos que ya estaban en grupo, bueno, por lo menos no tuvo que esforzarse mucho.
Les faltaba una persona, JungKook recorrió el lugar con la mirada y notó que un chico estaba solo. Le hizo una seña para que se acercara, cosa que el otro no tardó en hacer.
—Gracias...
Se encogió de hombros, restándole importancia.
—Bien, tienen cinco minutos para conocerse entre ustedes, van a trabajar juntos las siguientes cuatro semanas.
Dicho esto, Hoseok salió de la sala con el fólder en mano, quién sabe qué vaya a hacer con eso.
—Bueno, soy Félix. —se presentó uno de ellos. —Tengo veinte años, dejé la universidad para poder venir aquí, así que espero que den lo mejor de ustedes así como yo daré lo mejor de mí para pasar la prueba de este mes.
—Yo soy Chaeryeong. —sonríe una chica. —Al igual que Félix dejé la universidad, tengo diecinueve.
—Yugyeom. —habló otro. —Tengo veintitrés, tengo clases particulares en casa así que no estoy dejando la universidad de momento.
—Mi nombre es Hyunjin, tengo veintiún años, tampoco estoy dejando la universidad pues mis clases son en la noche, no sé si seguirá así. —alzó ambos hombros.
—Soy Jisoo, tengo veintiséis, ay me siento muy vieja. —se quejó, haciendo reír a todos en la ronda. —Bueno, me gradué en economía y estuve en clases de canto toda mí infancia, ¡daré lo mejor de mí para que pasemos la prueba!
Todos dirigieron su mirada a JungKook, esperando su presentación.
—Soy JungKook, tengo veintitrés y me gradué en diseño gráfico. —dijo únicamente, recibiendo sonrisas por parte de todos.
Bueno, tal vez sería interesante.
...
¿quieren que narre lo que hacen en la práctica cuando vuelve Hoseok o prefieren que pase a las imágenes? 👁️
y no me digan que lo que quiera pq si les pregunto es por algo- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fiksi Penggemar✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...