60

36.7K 3.6K 3.7K
                                    

—¿Por qué lloras? —preguntó JiMin al no saber qué hacer para calmarlo. Miró a su guardaespaldas en busca de una pizca de ayuda por su parte, pero sólo se ganó una sonrisa burlona, a lo que el menor le sacó la lengua de forma infantil.

YoonGi no sabía si sentirse la persona más o menos suertuda del mundo. I say, había conocido a JiMin, pero también se había soltado a llorar ahí mismo. ¿Suerte o no suerte?

—N-no es nada. —sorbió su nariz, pasando sus dedos por sus mejillas empapadas para limpiar los rastros de lágrimas en estas. —S-solo me he emocionado. —admite en un murmullo.

Park sonrió y nuevamente lo abrazó, el mayor se sentía tan pequeñito entre sus brazos. Él debía cuidar de JiMin, no al revés.

—Antes de que llegaras compré las donas. —comentó, señalando las bolsas. —No sabía qué sabor te gustaba así que he comprado dos de cada sabor, síp.

¿Dos de cada sabor? Pero si él apenas compraba una docena y se gastaba el dinero del mes.

Asintió sin decir nada más y alzó la vista solo para ver la hermosa sonrisa del más bajo que aún no se borraba de su rostro. Le devolvió el gesto, alzando un poco la comisura de sus labios. No tenía idea de cómo actuar frente a su crush y eso que era la primera vez que lo veía cara a cara, ¿sería así todas las veces que lo viera?

—Dijiste que me llevarías a un lugar, puedes darle la dirección al fortachón.

Después de asentir se levantó, teniendo que agacharse un poco por el techo, y caminó un poco para llegar hasta los asientos de al frente. Una vez estuvo allí, le dijo a dónde irían, a lo que el otro asintió.

—¡Cierto! Ya que TaeHyung no me cuenta nada, ¿sabes algo de él y JungKook? —preguntó el menor, intentando sacar conversación. —Sabes, se me hacen una pareja muy linda, se ven lindos juntos.

—Nunca los has visto juntos. —resopló en broma. JiMin le dio un empujón en respuesta. —Ya, Kook está en el hospital así que no sé si están celebrando su aniversario o no.

—¿Hoy es su aniversario? —Min afirmó con un sonido nasal. —No lo sabía... ¡Espera! ¿Dijiste hospital? ¿Ahora qué se hizo el cojudo para terminar ahí?

Gigi rio. —Se cayó de las rampas. Una luxación en el tobillo y una herida en la cabeza.

—Que pendejo. Bueno, sigue contando. —volvió a sonreír. —¿Ya hicieron el ñiqui ñiqui?

Min se sonrojó. —¿P-por qué JungKook me contaría eso?

—No lo sé, seguro hasta te cuenta que aspecto tenía su sorete la semana pasada. —el mayor no pudo evitar la carcajada que soltó ante sus palabras. —Igual y el día que fueron al departamento de TaeHyung hicieron cositas, después de que prácticamente le dijimos pasivo por el grupo.

—Bueno, JungKook n-no me cuenta su vida sexual, así que...

JiMin asintió, decidido a cambiar de tema de una vez.

Analizó al mayor de pies a cabeza. Sus piernas blancas eran muy delgadas, no tenía un cuerpo de infarto pero era lindo a su manera. Las comparó con las suyas, las propias eran muy tonificadas, a causa de los ejercicios que hacía a diario.

—Me gusta tu estilo, YoonGi Hyung.

El pelimenta mostró una sonrisa seguido de un sonrojo. —Gracias, a mí me gusta el tuyo.

Se dio un golpe mental por segunda vez ante su uso de palabras, era obvio que le gustaba su estilo, si era fan era claro que iba a gustarle.

Mas JiMin rio.

—¡Cierto! Escuché el cover que hiciste y quedé enamorado, ¿cómo es que rapeas tan bien? Deberíamos hacer una canción juntos.

—¿Tú cantas?

—Es uno de mis dones secretos. —le guiñó un ojo.

Vaya, YoonGi nunca se habría imaginado que el menor cantaba y se daba un tercer golpe mental por aquello. ¿Y cómo no? Si poseía una voz única y dulce.

—Ya llegamos. —anunció el fortachón, bajando para abrir la puerta.

Una vez abajo, Min agradeció, y el musculoso lo miró despectivamente.

—No le abrí la puerta a usted, se la abrí a JiMin.

—¡Ya! No seas malo con él. —dijo el mencionado, dándole un golpe en el hombro que por supuesto no le dolió. —Puedes esperar en el auto.

—No lo dejaré solo con él.

—Vamos, él no me hará nada, estamos hablando de la persona que se soltó a llorar cuando le sonreí.

YoonGi bajó la cabeza, sonriendo avergonzado bajo el barbijo que había vuelto a ponerse.

Accediendo, el guardia volvió a meterse al auto. JiMin sonrió y le extendió su mano a YoonGi, quien la miró y tomó con algo de inseguridad.

—Vamos que no voy a morderte... —se rio, avanzando hasta la mitad del parque en el que habían parado. —A menos de que quieras, claro.

★★★

—Queda una, ¿te gustaría comerla? Yo ya comí demasiadas. —ofreció YoonGi, echado en el pasto.

—No me gustan las azules. —hizo una mueca, y se tiró a su lado. —Come tú, igual las compré para ti.

Ambos suspiraron al tiempo, soltando una risa después.

—Sinceramente, me quedé sin temas de conversación.

—Yo también.

—¿Y si nos besamos para romper la tensión?

Se miraron un segundo antes de romper en carcajadas, retorciéndose en el suelo por la risa y sus estómagos a nada de doler a causa del esfuerzo.

Terminaron mirándose fijamente, aún tirados en el suelo. Entonces YoonGi habló. —Eres un atrevido.

—Cállate y bésame.

Y lo hizo.

...

solo para aclarar que JiMin no es cantante, es famoso por ser modelo, a.

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora