bueno, ganó el dos, así que capítulo narrado😋
...
JungKook volvió del baño cuando Hoseok ya había guardado su celular. Lo encontró revolviendo su batido como si fuese la acción más emocionante del mundo.
Al notar su regreso, el mayor alzó la mirada y le sonrió. —¿Ya estás bien? —Kook asintió, volviendo a tomar asiento en su lugar. —¿Quieres hablar? Si no quieres no hay problema, te haré compañía.
—Gracias. —Jeon sonrió sin mostrar los dientes. —Pasé semanas tomando en cuenta todo lo que me decías, pero en esa entrevista me olvidé de todo y escuché las palabras del tipo. —suspiró, echándole azúcar a su capuchino. —No fue como andar por la calle y oír todo lo que dicen cuando paso, realmente lo escuché.
—¿Y estás tomando esas palabras en cuenta? —inquirió, haciendo al otro abultar los labios.
—¿Qué te hace creer eso?
—JungKook, te haz puesto curitas en todos los tatuajes de tu mano. —señaló. El menor ocultó la misma debajo de la mesa, desviando la mirada. —Escucha, sé que le tomas demasiada importancia a las críticas que el resto te diga. Pero mientras esas críticas no sean para hacerte mejor persona, debes ignorarlas. —al ver que el otro seguía escuchando lo que decía, continuó. —Una crítica constructiva es muy diferente a una crítica. Porque la constructiva te hace dar cuenta de tus errores mientras la otra solamente resalta lo que otros ven mal en ti, cuando realmente no es así.
—La única persona que me ha dado críticas constructivas eres tú. —murmuró, cruzando sus brazos. —El resto solo critica mí música, mí forma de ser, todo lo que diga lo toman a mal y todo porque no les parece que sea el novio de Tae.
—Pues no los tomes en cuenta. Hay más gente que te apoya y te adora que gente que intenta hundirte, y te estás fijando más en el lado negativo, tú solito te estás deprimiendo, Kook. —Seok suspiró, prosiguiendo. —Es como si JiMin, YoonGi y yo hiciéramos pública nuestra relación. Van a haber millones de personas que nos van a odiar, que nos van a denigrar, que nos van a llamar enfermos o nos van a decir que nuestra forma de amar está mal. Pero así como hay gente que no le gusta, hay gente que va a aprender a aceptarlo e igual seguirán siendo fans. Porque después ellos están ahí por las cosas a las que nos dedicamos, no por nuestra vida privada. ¿Lo entiendes?
Jungkook asintió, a lo que Jung sonrió leve y alcanzó su mano, posandola sobre la mesa para poder quitar las curitas una a una, descubriendo los bonitos dibujos que el menor había puesto en su piel.
—Ven, te llevaré a casa, TaeHyung está muy preocupado y creo que necesitan hablar.
Sí, lo necesitaban.
...
feliz día del padre wuuu
gente de Perú, de nuevo JQKSJ, estoy vendiendo BE Essential a 45 soles, viene el Photobook, CD y Outbox, si están interesados me avisan😋
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...