53

37.4K 3.7K 715
                                    

Se despidió de su madre cuando escuchó el timbre sonar.

Abrió la puerta y salió, cerrando con llave mientras acomodaba la mochila en su hombro.

Se giró para ver a TaeHyung, quería besarlo, pero no podía bajar su barbijo pues era de día y había gente en las calles, así que se limitó a saludarlo.

—Hola, ¿todo bien?

Tras un asentimiento, el mayor tomó su mano y la acarició con cariño, luego jalando de ella un poco para que comenzaran a caminar en dirección al departamento del cantante.

TaeHyung suspiró agotado, apenas había salido de su ensayo, tenía ganas de meterse a la ducha y luego dormir toda la tarde, tal vez podría dormir junto a Kook y ya en la noche verían películas hasta que les dé sueño nuevamente.

—¿Estás cansado? Podemos ir en un taxi, así ya no tienes que caminar. —preguntó Jeon. Después del suspiro del mayor, recordó que este había estado ensayando y lo cansado que debía sentirse.

—Vayamos en Uber, pediré uno.

Asintió de acuerdo.

Se detuvieron un momento en lo que Tae pedía el transporte. JungKook miró a su alrededor y notó que casi nadie les prestaba atención, salvo una persona con capucha y barbijo, quien al ver que el menor notó su presencia, se giró para hacerse el que no sabía nada.

Frunció el ceño, ¿era cosa suya o el señor claramente los estaba siguiendo?

—JungKookie, ven, ya llegó el Uber.

Desviando su vista de aquél tipo, caminó al lado de su novio y se montó en el carro cuando Tae le abrió la puerta, luego él subiendo a su lado.

Giró un poco sólo para notar que la persona que los seguía se quedó en la acera de brazos cruzados, no estaba pasando ningún taxi y ya no tenía forma de continuar siguiéndolos; JungKook sintió alivio por aquello.

Se acomodó en su lugar y pronto sintió la cabeza de Hyung recargarse sobre su hombro. No dijo nada, igual no le molestaba.

Se mordisqueó los labios, pensando.

¿Cómo esa persona había llegado a reconocerlos?

...

perdón, anoche me quedé dormida ajkfdj.

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora