JungKook se calmó luego de un rato, el mayor en ningún momento lo soltó, solo estaba pensando cómo podía ayudarlo, porque él entendía lo que era no poder hacer algo que amabas mucho.
—M-me falta el aire. —explicó Kook. —S-solo pronuncié una parte de la canción, p-pero se me cerró el pecho y dolió, n-no puedo...
—JungKookie, hagamos algo, ven. —Kim se separó levemente y dejó un besito en su mejilla. Se levantó y le extendió la mano a su novio para ayudarlo.
El pelinegro lo miró con duda. Pasó el dorso de su mano por su pómulo para quitar las lágrima que habían quedado ahí. Luego tomó la diestra de Tae, levantándose también.
El rubio lo guió hasta el piano que estaba conectado en el escritorio, tomó asiento en la banca y Kook le copió.
—Respira profundo, no infles el pecho, solo llena tus pulmones, lleva el aire hacia tu estómago. —indicó el mayor, posando su mano sobre el pecho de Jeon para cerciorarse de que no lo inflara.
JungKook hizo lo indicado, luego soltando todo el aire de golpe.
—Okay, ahora haz lo mismo pero suelta un hilo de aire, por la boca, hasta que ya no tengas más. —el mayor hizo un ejemplo, por lo que el más bajo asintió, haciéndolo también. —Vale, haz tres de esos.
Mientras su chico iba haciendo los ejercicios, TaeHyung presionó una tecla del piano, esta, sonando mínimamente, por lo que subió el volumen, volviendo a tocarla.
La reconoció como un Re.
Alejando sus manos del teclado, miró a su novio y le acarició el cabello, haciéndole masajitos para que no se estresara.
—Ya hice los tres. —murmuró, mirándolo con ojitos brillosos.
TaeHyung casi se derrite ahí mismo.
—Okay, lindo. —le sonrió. —Mira, tocaré una nota y tú la cantarás con un La. Por ejemplo... —presionó una tecla que reconoció como Sol, entonó la nota diciendo un suave La. —¿Está bien?
El menor asintió, moviendo una de sus piernas, nervioso.
Tae posó una de sus manos en su muslo, haciendo que se detenga. Entonces presionó una nota, escuchando la voz de JungKook muy pronto.
El rubio asintió, aprobando el sonido. Presionó otra y Kook volvió a repetir la acción, el mayor volvió a asentir.
TaeHyung presionó un La sostenido, había sido una nota un poco alta, por lo que JungKook vaciló antes de entonarla.
—No, bebé, de nuevo. —no le había pegado a la nota, por lo que Kim presionó de nuevo la misma tecla.
Jeon volvió a intentarlo, pero su pareja negó de nuevo, presionando la nota una vez más.
Volvió a mover su pierna con insistencia.
—Oye, está bien, no todo te saldrá a la primera, Koo. —el rubio paseó su mano por el muslo del menor, en un intento de calmarlo. —Debes tener paciencia, ¿si? Anda, hagámoslo juntos. —presionó de nuevo, él entonó la nota, animando a JungKook a hacerlo.
Contó de tres hacia atrás, al llegar al uno, los dos cantaron el La sostenido.
—¿Lo ves? ¡Ahí lo tienes! —exclamó el de piel canela, emocionado. —Venga, otra más.
JungKook sonrió.
Fueron unas cinco notas más, hubieron algunas fallas pero a las finales Jeon completó todo con éxito, siendo felicitado por su novio.
¿Qué ganó por hacerlo bien? Un besito, por supuesto.
—Amor, dime una de tus canciones. —pidió, sacando su celular del bolsillo.
El menor pensó un momento.
—¿Still With You?
El rubio asintió, tecleando con rapidez en su celular.
—Yap, mira, tocaré la melodía y tú vas a tararear el ritmo, algo así. —presionó sus labios y soltó un sonido como si estuviese diciendo la letra M, aún con la boca cerrada. —Haz como si cantaras, pero con ese sonido. Procura llegar a la nota.
El mayor colocó su celular sobre el escritorio, apoyándolo contra la pared para que se mantuviera parado. JungKook reconoció las partituras de su canción.
TaeHyung comenzó a tocar, sus dedos se deslizaron por las blancas teclas, se veía tan bien que Kook se quedó embobado por unos segundos, hasta que se dio cuenta que ya debía cantar.
Realizó la acción recién aprendida, esperando estar haciéndolo bien. Se sentía estúpido, pero TaeHyung le había dicho que debía ser paciente con su recuperación, y él decidió confiar y creer en eso.
—Puedes comenzar a cantar cuando sientas cómoda tu garganta, no importa si es en voz baja. —le dijo, sin perder el ritmo.
No lo hizo.
La canción terminó y en ningún momento él se había atrevido a cantar. No quería sentir esa molestia de nuevo, y aunque no lo había dicho, TaeHyung le dijo que estaba bien, que lo había hecho bien, y le agradeció por su esfuerzo.
No supo cómo sentirse, pero definitivamente amaba a Kim TaeHyung.
...
HOLA, olvidé mencionar que compré dos libros más, y acabo de terminar uno, y qué ganas de volver a leer todo, dios.
El siguiente capítulo va a estar bueno (como todos, claro), solo diré una cosa: YoonGi y Hoseok en el departamento de JiMin🙇
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...