JungKook sonrió al ver al mayor, quien le correspondió el gesto, luego girándose un poco para acomodar algunas cosas en lo que parecía ser su escritorio.
-¿Es tu estudio? -preguntó el menor, curioso.
-Sip, quería pintar algo en esta pared -posó su mano en la pared que tenía al lado. -, pero no he tenido tiempo.
-Sería una buena decoración, haces que el estudio tenga tu aura, ¿qué te gustaría pintar?
-Flores, algún atardecer... Pero necesito que alguien me haga el boceto. Se lo pediría a los de animación, pero están ocupados y no quiero molestar.
Hizo un puchero, mirando un momento a su novio.
-¿Dónde estás? -frunció el ceño, acercándose un poco al celular para ver si podía reconocer el fondo.
Inconscientemente JungKook miró tras él, y luego soltó una risa.
-Estoy en las rampas de skate.
-¿No estaba lloviendo?
Kook asintió. -Las rampas están mojadas, todos están sentados esperando a que pare de llover para seguir patinando.
-No vayas a caerte, me preocupaste mucho hace rato.
El menor soltó una pequeña risa, volviendo a asentir.
-¡Cierto! Hoy salen las nominaciones a los Billboard, ojalá quedes nominado, sino voy y me agarro a palos con los jueces. -frunció los labios.
Kim soltó una carcajada. -No creo quedar nominado, pero no te agarres a palos con nadie.
-Novio, tienes que ser más optimista. Seguro quedas en alguna categoría.
El castaño suspiró, e iba a decir algo de no ser porque tocaron la puerta de su estudio.
-Te escribiré luego, ¿vale? -el pelinegro asintió. -Te quiero.
-Te quiero más.
Y después de un par de sonrisas, el mayor colgó.
-¿Ya terminaste de hablar con tu ser amado? Tu gran sonrisa hizo que hasta dejara de llover. -se burló Jackson, ganándose una mala mirada por parte del más bajo.
-Vete al demonio.
...
su primera videollamada, I'm-
iba a decir algo, pero me olvidé jajaja'nt.
besos, muak.
sofi del futuro: WTF, ESTO LO TENÍA HACE HORAS Y PENSÉ QUE YA LO HABÍA SUBIDO AJWJAJSJ definan fracaso.
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...