EL SIGUIENTE TWEET ES UN BORRADOR, NO FUE PUBLICADO.
Cuando YoonGi llegó al restaurante, una mesera lo guió hasta la mesa que habían reservado, esta estando ubicada en un cuarto cerrado, para que nadie los molestara.
Min le agradeció a la chica cuando llegó a la puerta de dicha habitación, ella se retiró, por lo que él abrió y entró.
JiMin y Hoseok se empujaron mutuamente al escuchar la puerta ser abierta, mientras se limpiaban la boca con el dorso de la mano para quitar rastros de saliva. Al ver que era YoonGi, suspiraron aliviados, mas JiMin arrugó una servilleta hasta hacerla bolita y se la tiró.
—¿Por qué has entrado así? Nos han dado mil paros cardiacos en un milisegundo, casi nos morimos, ¿quieres que tus novios-...?
YoonGi dejó un beso rápido en sus labios, interrumpiéndolo. —Por favor, cállate.
Park bufó, cruzándose de brazos mientras veía a Min besar a Hobi también.
—Te toca pagar por llegar tarde. —le dijo Jung, sacándole una risa a JiMin.
—Son unos traidores, y yo que pensé que me amaban. —se indignó YoonGi, rodeando la mesa para sentarse frente a ellos. —¿Han pedido algo ya?
—No, decidimos esperarte. —contestó el menor, señalando la pizarra de la pared. —Ahí está el menú, aunque si quieren podemos pedir algo de la carta.
—Yo quiero tallarines a lo Alfredo. —dijo el castaño, mirando la carta en su celular. —Y una Sprite.
—¡Anda, Hobihobi! Pide una cerveza, estamos celebrando, hay que beber juntos. —le animó Jim, apoyando su cabeza en el hombro contrario, mirando la pantalla del móvil.
Sí, los enamorados celebraban cinco meses desde que decidieron dar el siguiente paso. Cinco meses llenos de amor, llanto, peleas, pero sobre todo amor.
Y apuestas también. Quién sabe cuánto dinero se habrá llevado JiMin al ganarlas todas.
—Combinaré la gaseosa con cerveza, ¿vale? No me apetece salir de aquí borracho. —se rio, viendo la sonrisa que se formó en la boca de YoonGi.
La puerta fue tocada, el rubio recitó un suave pase, por lo que la persona ingresó. Era la mesera que iba a tomar la orden.
Los tres les dijeron lo que pedirían luego de discutirlo un rato bajo la mirada paciente de la chica, ella anotó todo y preguntó algunas cosas en base a los platos ordenados.
Cuando se retiró, JiMin pareció recordar algo.
—¡Casi lo olvido! —exclamó, tomando su bolso para rebuscar algo en el interior.
YoonGi ladeó la cabeza al notar la cajita azul entre los dedos de su novio, la cual reconoció como la que había tenido JungKook en su mochila el día del accidente.
—Les he comprado esto. —comentó sonriente, abriéndola para mostrar su contenido.
Tres bonitos anillos plateados descansaban sobre la base, Jim los repartió, sin olvidar recalcar que revisaran el grabado en el interior del accesorio.
“Hobi, Gigi and Mini = Love” lograron leer ambos, sonrientes.
—¡Es muy lindo, Minimini! —dijo Hoseok, colocando el anillo en su dedo anular: le quedaba a la perfección.
—Gracias, amor, es un lindo regalo. —sinceró Yoon, jugando con la argolla.
—Lo mejor para los mejores. —murmuró JiMin, cohibido y con las mejillas algo rojas.
Los tres acabaron la cena entre risas, besos y regalos. Hoseok y YoonGi teniendo que encargarse de un borracho JiMin que por poco se subía a la mesa para comenzar a quitarse la ropa.
...
HEEY, hoy me han llegado dos libros que pedí la semana pasada, y estoy feliz, así que dije "bueno, vamos a actualizar para compartir mí felicidad", por lo que les he traído un bonito capítulo sopemin 💗
Tengan una linda noche y una buena semana, les amo🥰
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...