90

30.4K 3.3K 1.7K
                                    

Jeon nunca se había sentido tan molesto.

El director de su universidad decía que gracias al alboroto que había causado, no iba a poder graduarse, ahora, le había explicado a regañadientes la situación, apretó los puños buscando llevarlos una vez más a la cara del chico pero se contuvo, dejándolos en su regazo. El señor pareció comprender, aún así le dijo que su reacción no había sido la más acertada, y que le dejaría graduarse si se presentaba para un examen la próxima semana.

Sin muchas opciones, aceptó, no quería más problemas que agregar a la lista de cosas que tenía en la cabeza.

Afuera de su oficina, estaba su madre esperando por él, sintió esa mirada llena de decepción que le lanzó, y de repente se sintió terrible, ¿TaeHyung lo miraría de la misma forma?

—JungKook, Tae te está esperando en su minivan, ve con él, ¿bueno? Recuerda lo que hablamos, después me explicarás todo esto en casa. —dejó un beso sobre su cabeza.

Él también se despidió, besando su frente, luego se dirigió a la entrada principal, donde bajó la cabeza para no recibir todos los flashes de las cámaras que lo apuntaban.

¡JungKook! ¿Por qué golpeaste a ese chico?

¿Tienes algo para decir con respecto a la pelea que armaste ahí adentro?

Vaya que quería girarse y romperle la cámara a alguien.

Un fortachón lo recibió y le abrió la puerta trasera, subió rápidamente, casi de inmediato siendo recibido por los brazos de su novio abrazándolo.

Soltó un suspiro tembloroso, abrazándolo de igual forma en lo que el carro se ponía en marcha.

—Koo, yo... ¡te traje flores! —exclamó, mostrando el ramo de flores rosadas. —Pero vas a tener que ganártelas.

El menor soltó una risa nasal. —¿Y cómo hago eso?

—Bueno, todo el ramo equivale a dos besitos, ahora, si quieres solo una parte-...

Los labios de JungKook sobre los suyos interrumpieron sus palabras, lo tomó tan desprevenido que soltó un gemido ahogado, abrazó su cintura para que se subiera a su regazo, cosa que el menor no tardó en hacer.

Notó como el chófer subía la ventanilla que separaba los asientos de enfrente con los de atrás, se rio mentalmente por eso.

Los labios del mayor no tardaron en bajar por su barbilla, dejando un rastro de besos hasta llegar al cuello del menor, lugar en el que no dejó más que un par, porque el otro lo obligó a subir la mirada nuevamente para darle el segundo beso que equivalía su ramo.

Aunque realmente ya no sabía si era por las flores.

Se besaron por unos segundos más, esta vez, el segundo beso fue un poco más calmado. Sus labios se movían entre sí con ternura, y al separarse, se sonrieron.

—¿Estás bien? Tienes tu carita lastimada. —frunció los labios, recién notando las heridas, era claro que el chico también le había dado lo suyo. —¿Qué pasó ahí dentro?

Dejó un par de besos en su mejilla lastimada y en la punta de su nariz, luego tomó sus manos y también besó sus nudillos lastimados.

—Un idiota que se estaba pasando de listo. —chasqueó la lengua, frunciendo el ceño al recordar el motivo de su reciente pelea. —Estaba intentando grabar bajo la falda de mis chicas, nadie se mete con ellas, hijo de...

—Muchas groserías por hoy. —le dio una pequeña palmada en los labios, interrumpiendo. —Aunque sí es un hijo de puta. ¿Sabes? Te viste tan sexy defendiendo lo que te importa. —mencionó, tomando su corbata para acercarlo más a él, si es que era posible.

Jeon se mordió el labio inferior, sabía que el otro lo estaba provocando tanto...

—¿Qué dijo el director? —cambió de tema, sonriendo como si no hubiera hecho nada.

—No me dejó graduarme. —respondió, subiendo la vista de sus labios hasta sus ojos. —Dijo que vaya la próxima semana a presentar un examen para ver si me daba el maldito cartón de graduado. Puede chuparme los huevos.

Tae soltó una risa ante su elección de palabras, iba a decir algo al respecto pero chófer bajó nuevamente la ventanilla, llamando la atención de ambos.

—Joven TaeHyung, respeto su privacidad pero quisiera saber si lo llevo directamente al aeropuerto o si va a pasar por algún lugar antes.

La gran sonrisa que llevaba JungKook se borró en unos instantes.

—¿Vas a irte?

—Postergué el concierto de Japón para venir a ver tu graduación, bebito. —explicó, jugando un poco con su cabello.

JungKook se sintió la peor persona del mundo.

—Perdón, arruiné todo. —apoyó su frente en el hombro del mayor, quien no dejaba de hacerle mimitos. —Siempre me meto en problemas, solo quería hacer algo de lo que estuvieses orgulloso y también lo arruiné, debes estar decepcionado...

—No me decepcionas, lindo. —murmuró en su oído. —Eres la persona más genial que he conocido, no necesitas intentar impresionarme porque lo haces aún cuando no lo intentas. —habló, luego alzando la mirada para ver los asientos de al frente. —YongSun, llévame a casa, por favor.

No, olvídenlo, Jeon JungKook era la persona más afortunada en la tierra.

...

buenos días, el profe de educación física no hizo clase porque se siente mal o algo así, por lo que aproveché de escribir capítulo 🦸

- Sofia ReFus.

gRANDE TWITTER GRANDE. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora