JungKook le abrochaba el casco a su novio, mientras este se reía por los diseños que había decidido ponerles a los mismos.
Sí, eran de las chicas superpoderosas.
El mayor ignoró el hecho de que una chica parecía tomarles una foto a lo lejos solo para no perturbar la paz que Kook mantenía en ese momento, su pareja estaba muy emocionada por mostrarle su moto y darle un paseo.
—Ya estás —murmuró, sonriendo. —, ven, vamos.
El rubio podía subir perfectamente bien a la moto él solo, pero aceptó la ayuda de JungKook porque le pareció adorable.
Ya sentado, le agradeció al azabache mientras este se montaba también en la moto, descolgando el casco del timón para colocárselo.
—Okay, sinceramente me molestan esas motos que pasan a tu costado y te dejan sordo —comentó, introduciendo la llave en el contacto para poder arrancar el motor. —, así que me aseguré de comprar una que no hiciera ruido.
—Está muy linda, Koo. —concedió. —¿A dónde me llevarás el día de hoy?
—Podríamos pasar por la playa y luego ir al departamento, te tengo una sorpresa.
—Uhh, eso suena genial.
Antes de que pudiera arrancar, uno de los guardaespaldas que irían detrás de ellos, en una camioneta, se acercó.
—Disculpe, joven Jeon, procure no adelantar ningún carro, por favor, no queremos perderlos de vista.
—Entendido.
TaeHyung apoyó sus brazos en la parte trasera de la moto cuando JungKook aceleró.
Había dicho la verdad cuando mencionó que compró una moto que no hacía ruido, pues lo único que oía era el aire chocando fuertemente contra su rostro y las llantas que rodaban sobre el asfalto, así como el motor de la camioneta que los seguía por protocolo.
Cerró los ojos, respirando profundamente. A pesar de los siete fortachones que iban tras ellos, se sintió libre.
—¿Me das una pista de la sorpresa? —habló, pegándose más a Kook para poder abrazarse con fuerza a su cintura.
—Tres cosas: tú, yo y nuestra gran cama.
Oh, santa mierda.
[...]
...
HOLAA, ¿qué tal van sus dos días en el 2022? los míos van en picada, ya quiero que sea 2023🤠
siendo extremadamente sinceros, ¿les gustaría que haga una historia aparte centrándome en el sopemin? pq la vdd sí que tengo trama para una historia así, e iría como enlazada a esta historia pero de ship principal nuestro trío favorito. No sé, díganme qué piensan jj.
por cierto, he subido una historia titulada XY4, avanzaré con ella cuando GTG acabe, pueden ir a checar si les interesa, tiene temática de zombies juju, es taekook/kookv.
besitos💗💗
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...