Cuando TaeHyung escuchó un celular sonando no pudo evitar soltar un quejido.
Abrió los ojos y miró el techo de la oscura habitación, no tenía idea de cuánto tiempo había dormido, pero al ver quince llamadas perdidas de su mánager, supo que había sido mucho.
Eran las tres y cinco de la tarde, a la agencia había debido llegar a eso de las dos, vaya regañada que iban a darle.
Puso el celular en silencio y cuando lo apagó, recién sintió el cuerpo que lo abrazaba sin ninguna intención de dejarlo ir.
Miró a su novio, sonrojándose levemente al notar que no llevaba polo, ¿a qué hora se lo había quitado?
Ignoró aquello y apartó suavemente algunos mechones de cabello de su rostro, picando su mejilla con uno de sus dedos, intentando despertarlo.
Al no lograrlo, frunció los labios.
Comenzó a dejar besitos por todo su rostro: mentón, mejillas, frente, nariz y por último en los labios.
Al sentir que el otro comenzaba a corresponder levemente su beso, mordió su labio inferior y se alejó un poco. JungKook estaba medio adormilado, pero una sonrisita pintaba su rostro, mientras abrazaba el cuerpo del mayor con más ganas.
—JungKookie, amor, me tengo que ir. —susurró, sin querer decirlo realmente.
—¿Mh? ¿Tan pronto? —preguntó de igual forma. —Quédate...
—Sabes que no puedo. —hizo un puchero, no quería que el menor siguiera insistiendo, mientras más lo hacía más le dolía negarse. —Más tarde veré si puedo venir, huh, podría venir en la madrugada para salir y que me enseñes un rato a andar en skate, nunca fui bueno en eso.
Cuando JungKook asintió estando de acuerdo, Kim sonrió feliz, y besó su nariz antes de sentarse en su lugar para poder salir de la cama.
—¿Te acompaño a la puerta?
—No, iré yo, sigue durmiendo. —al ponerse los zapatos, se levantó y luego se agachó a la altura de su novio, para poder dejar un pequeño beso en su cuello, en forma de despedida. —Te veré luego.
—Cuídate, te amo.
—Te amo más.
Entonces la puerta se cerró y JungKook siguió durmiendo tranquilo, sabiendo que todo estaba bien.
...
holi, quería avisar que la hora en las imágenes no es de importancia, realmente no lo cambio así que no deberían prestarle atención.
creo que en el siguiente capítulo me voy a saltar hasta la madrugada, ¿les parece bien? 👁️
- Sofia ReFus.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...