Ir a la universidad luego de que todos supieran que él era el novio de Kim TaeHyung fue toda una experiencia. Se sentía como Peter Parker en "Spiderman: No way home" y ahora cada que viera la película comprendería el sentimiento de ser visto por todos, ser grabado sin su consentimiento e incluso que todos se acercaran a él cuando casi nadie lo notaba antes.
Le gustaba ver el vaso medio lleno, así que su única forma de reconfortarse era que no iba todos los días a la universidad, solo cuando era estrictamente necesario. Y claro que al estar en época de exámenes, era estrictamente necesario ir casi diario. Seh, tal vez su vaso estaba más lleno que vacío.
Al bajar del colectivo que tomaba siempre que iba a la uni, muchas personas que no conocía lo saludaron amistosamente. Él devolvió el saludo por cortesía, lamentablemente ahora tenía una imagen que cuidar si no quería que TaeHyung también se viera afectado por aquello.
Entró a la edificación, sintiendo a muchas personas seguirle el paso. Suspiró, no dijo nada al respecto y solo siguió su camino a la biblioteca, lugar en el que REALMENTE DESEABA tener algo de tranquilidad.
—JungKook. —le llamó una chica, acelerando un poco el paso para caminar a su costado. —Hola.
—Disculpa, ¿te conozco? —respondió luego de mirarla de soslayo, ¿por qué el pasillo parecía ser interminable?
—Mi nombre es Sunnie. —probablemente le sonrió, no lo sabía, tampoco le importaba. —Solo quería saber, si sales con V, ¿por qué siempre vienes en un autobús?
El azabache detuvo su andar, y por defecto, todos los que lo seguían grabando con sus celulares se detuvieron también. Su cabeza hizo algo como cortocircuito y se preguntó qué tenía que ver una cosa con la otra. Entendió el punto de la chica, pero esperaba estar malinterpretando su pregunta porque, si no, iban a tener problemas.
—¿Perdón? ¿Qué tiene que ver mi relación con TaeHyung con el medio de transporte que use para venir a estudiar?
Sí, porque venía a estudiar (aunque también a escuchar los chismes de Lisa, las bromas de Jackson, hablar con YoonGi y molestar a Rose). Él solo malditamente quería llegar a la condenada biblioteca, sacar sus libros, leer y subrayar cosas con sus resaltadores de Plaza Vea que le había comprado su madre cuando iba en la secundaria.
—Digo, si él es tu novio lo más razonable sería que venga a dejarte o que mande un chof-...
Jeon alzó un dedo frente a su boca, la chica cerró la boca de inmediato.
Podría ir a prisión por golpear a Sunhee o como haya dicho que se llamaba, así que solo siguió con su vida después de haberla callado de un modo que ni él sabía que podía hacerlo. Luego intentaría con Jackson a ver si se callaba de una vez por todas.
En el camino se encontró con algunos chicos que compartían clase con él, a quienes sí saludó porque quería y no porque ellos lo hayan hecho primero. Les preguntó si había tarea y luego de recibir respuestas negativas, suspiró aliviado porque no había tenido tiempo de casi nada.
De ese modo fueron las siguientes dos semanas, hasta que terminaron los exámenes y pudo quedarse en su hogar, esperaba que nadie notara que había usado el mismo polo más de tres veces para ir a la universidad.
En ello pensaba mientras miraba su ropa colgada en ganchos, sentado en el piso, pensando qué ponerse. Podría combinar aquél polo blanco con un pantalón negro, pero a JiMin le daría un infarto y no lo dejaría pisar su departamento a menos que le pagara.
Habían quedado a las tres en el hogar del rubio, para poder ver la ceremonia de la Met Gala. TaeHyung iría también, pues él y JiMin querían criticar juntos los horrores de moda que cometieran los invitados. JungKook por su parte, no entendía nada, pero los dejaría ser.
ESTÁS LEYENDO
gRANDE TWITTER GRANDE. #1
Fanfiction✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS; 26/05/21 #1 en VKook; 29/05/21 #1 en TaeKook; 31/05/21 #1 en JungKook; 09/06/21 #1 en Fanfic; 23/06...